°Aprende° a Dibujar a los Simpson -Primer pots

"Aprende" a Dibujar a los Simpson

Para todos los dibujantes , ya amantes de este serie peculiar como yo.

Aqui les dejo el HandBook de los Simpsons para aprender a dibujar a los personajes de esta famosa serie, el libro viene en ingles pero los pasos son muy intuitivos y fáciles de comprender.

Formato: PDF
Idioma: Ingles
Páginas: 130

mega

Enlaces De Descarga
[/size]

firedrive

Enlaces De Descarga
[/size]

CaliCol

Espero les gusto a todos , lamento , si use algunas imagenes de pots que aqui hay , pues me gustaron , y los quise usar para este aporte , espero no les moleste alos creadores.

Gracias y ojala comenten un poco , por aqui , yo estare trabajando para ustedes

PD: Si que es jodidamente dificil armar un pots , no se como haran los uploaders , es un trabajo realmente para apreciar por todos , cuando uno recien hace un pots se da cuenta del trabajo que hacen , y mi pots es pequeñito , gracias a todos y especialmente a lo que diariamente suben en esta pagina
°Aprende° a Dibujar a los Simpson -Primer pots
492 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5206 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios °Aprende° a Dibujar a los Simpson -Primer pots
Interesante...
Muy bueno!!!!
que interesante aporte y novedoso bienvenido!! aki tienes tus primeros 10 puntitos
gracias por el PD...  
buen pots XD

hablando en serio... buen?
Soy yo o alguien mas no vio el Pass??
ya se dibujar pero... tome su "laik" (like) y sus puntos  
Gracias pero no fue tan dif?
@CaliCol Todo Bien   No sabia que existian esa clase de libros  
Empezaste con pie derecho, incre?
@miju_pixi  @Celciusb @Bori_4ever Gracias colegas por el apoyo , lamento no contestar r?
Cita Danger_03: Mostrar
buen aporte amigo +10   y ps si bienvenido  
Graciaspor el post carnal.  
Excelente post!!! Es tan bueno el aporte que no importa que est?
Muy Bueno!!! se agradece!!!
buen comienzo
 , ahora te toca postear algo para subir de rango, te van +10, suerte y hasta la proxima
y como lo hago digital osea una historieta subi videos mas graciasssssssssss
Bienvenido cumpa   , esta es una pagina , con grandes usuarios , suerte con tu aporte.
muy bueno amigo   +10
y bienvenido a Identi  
Cita plopo23: Mostrar

La Forma 1?
Cita BENKUY: Mostrar
excelente compa?
@CaliCol de nada amigo...el primer post mio...ni ninguno de mis post se hicieron top..  
la proxima semana posteare johnny bravo a ver que pasa...pero igual...la cosa es compartir
@CaliCol Eres grande, primer post, estas en el top y ya llevas 270 puntos, excelente  
@CaliCol   gracias broo
espero que hagas mas posts y sigas as?
@Danger_03 @Jose_o3 @espectorx @eckrmz @Lizarazu @Velocius  @royfocker2  @CrazyArt  @sedamaru
 @matiepns @brian50 @espectorx @Lizarazu @T.Simpsons
Sin su gran apoyo colegas , esto no habria sido posible    ,

No se como , agradecerles , sientan que aqui tienen un amigo incondicional , para cualquier situaci?
Gracias por el aporte !!  
Cita derekv10: Mostrar
jajaj novatos
Bienvenido , la cosa es animarse a subir , vamos a ver lo que presentaras despues.  
10 simbolicos puntos pero muy simbolicos    
weno weno... gracias ... bajando... eeee
@ALFRED22_2 @Jim094 @derekv10 @Velocius @aquije456 @Landa98
 @Jim094 @LoboMenor @KiritoMen
Colegas uploaders , es un honor que pasen por mi primer pots, mis respetos por todo lo que suben dia a dia , para nosotros , los que habeses miramos detras de un monitor , y valoramos su esfuerzo, pero nos quedamos en silencio y lo dejamos pasar , pero  aprovecho este pots ,porque se que sus aportes mas de una vez me ayudaron , , gracias pero muchas gracias.
gracias amigo!!
y como diria mr burns
EXCELENTE!!!!!!
gracias loko buen aporte
@lksmatt @jowell16 Colegas , espero algun dia ustedes tambien compartan con todos, gracias por somentar en mi pots
@davenger   Gracias a ti por lo que subis , o subiste  
@user.xD   Si te gusto el aporte , no te olvides , que lo hago como un homenaje para los uploader , incluyendote ,
muchas gracias por opinar en mi pots
@maypereyra gracias uploader , gracias por todo lo que subiste para la pagina.
Excelente aporte amigo. ?
@zam123  Colega, gracias a ti por al m?
que bueno esta el post tus merecidos +10  
Cita iashbk1: Mostrar
Gracias por la visita a mi pots , mis respetos , tu llevas mucho tiempo en la pagina , se puede ver por la variedad de tus aportes,  colega gracias por todo lo que has subido d?
@CaliCol gracias por hacerme recordar... ando en cualquier cosa, gracias   saludos
@Luna131 No hay de que colega
@user.xD Nohay de que colega , pasenla bien, hoy y siempre.
a tratar de dibujar algo   buen aporte
Gracias por el aporte muy bueno!!
@jrockinz @gastingas @mcdeftones @Marcko9 @mrkanon  Se agradece solegas , gracias por su visita a este pots.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!