El Príncipe Del Tennis - Campeonato Nacional

Hola Amigos, ahora les dejare El Príncipe Del Tennis - El Campeonato Nacional, esta temporada se sitúa inmediatamente despues de la serie el príncipe del tennis, y trata sobre la participación el el club de tennis Seigaku en el campeonato nacional de tennis. 

Veremos una excelente trama que se divide en tres partes, el torneo, las semifinales, las finales!

como siempre todo el club de tennis participara, encabezado por Echizen Ryoma, que regreso de los estados unidos para participar en el campeonato, junto a el Tezuka, Fuji, Kawamura, Inui, Oishi, Momoshiro, Kaidho, Eiji!!

disfrutenlo mucho amigos!

El Campeonato

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Episodios: 13

Peso: 46 MB

Servidor: Mega 

Pass: no tiene

SemiFinal

Episodios: 6

Peso: 69 MB

Final

Episodios: 7
Peso: 62 MB

Espero Les Guste!
Comenten!
El Príncipe Del Tennis - Campeonato Nacional
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1095 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Príncipe Del Tennis - Campeonato Nacional
muy buena serie gracias.
@mugiwara1 Un placer compartir amigo! disfrutala!

@ronystark podrias pones los links para descargarlo porfavor o por mp  porfa de todas estas temporas ovas enfrentamiento 1 y 3 campeonato nacional porfaaa es solo para mi uso nada mas es muy buena serie  
@ronystark gracias man y no pierdas cuidado que solo es para mi para verlas nada y de nuevo gracias
@upao2004 ok amigo, saludos disfrutalas!
@ronystark podrias pasar tambn de ova another stoy y movie 2 y 2porfavor esos serian los ultimos que me faltaria cdescargar porfaa
@ronystark porfavor para seguiir con las serie pasame ova another story movie 1 y 2 y ovas 2014 porfavor me faltarian esos para tener la coleccion completa de esta gran serie porfa
Gracias excelente serie
amigo!! le deb?
@Ektell gracias amigo! un placer, saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!