hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A million ways to die in the west (Lat/Ing+sub)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Datos:
Nombre: A million ways to die in the west
Calidad: 1080p Bdrip ligera
Peso: 2.16 gb aprox.
Formato: Mkv
Audio 1: Latino
Audio 2: Ingles
Subtitulos: Español latinos (No pegados al video)
Subtitulos: Espanol latinos Forzados (No pegados al video)
Servidor: Mega
Contraseña: hazumu.identi
Dimenciones: 1920x800
Duracion: 1:55:54

Aclaracion
: para el que no conosca mucho de mis aportes aclaro, las cosas que comparto estan comprimidas dos veces, una en .rar y otra en .exe  estas siempre van a pedir la misma contraseña.

Capturas Propias:

Resubida 01/02/15

Link: https://mega.co.nz/#!btkUjBTL!ZiuC-BNPwhfF2vwR626cdHPVg79JRveAD4QneZnxX6w

Si les gusto mi aporte, comenten Aca esta la version ingles + sub
A million ways to die in the west (Lat/Ing+sub)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3574 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios A million ways to die in the west (Lat/Ing+sub)
Gracias Por El Aporte Bajando.
Hola capo! y antes que nada gracias por compartir , tenes mis 10 de hoy por el full hd jeje, y solo tengo una pregunta, el latino es mexicano o neutro? osea usan expreciones como: wey, pinche cabron, que pedo? y eso? saludos.
Cita Protoss01: Mostrar
El doblaje es Mexicano, y aunque no lo creas por lo que escuche, mantuvieron los insultos muy neutros. a diferencia de la de Ted.
Mirala si o si con los subtitulos que incluye la pelicula con el mismo nombre, ya que son necesarios para una parte de la pelicula  
@hazumu12 Si gracias por responder, la vi un toque y si, me sorprendio que es bastante neutro, pero no se si sabias, pero en algunas como "que paso ayer" las largan con los dos, mexicano y neutro, yo solamente consegui la de mexicanos, pero una vez la vi en TNT de aca Argentina, y estaba en neutro!!!! me sorprendio como casi no se consigue en internet, saludos y gracias por el consejo de los subs, (por alguna razon el blu ray no me los toma ) Saludos de nuevo  
Cita Protoss01: Mostrar
Si pero ese doblaje se hace para la version con censura de ahi viene el neutro (aca en Argentina son usadas por canales como telefe, TnT, Warner), segun tengo entendido por varios dichos de los Actores de doblajes, muchos canales y particulares (supongo que empresas) pagan por re doblajes de muchas peliculas pero nunca supe de donde terminan esos doblajes y si son o no transmitidos por algun canal.
A y lo de los subtitulos es asi, son subtitulos hechos mas que nada para ver en Pc, los televisores o reproductores por los general no los reconocen o si lo hacen se ven con una letra muy chica.
Cita cesar139: Mostrar
De nada gracias por los puntos!
@hazumu12 Ahh, no sabia eso, entonces lo explica todo jeje, de todas formas esta bien que sea un poco mas neutral que lo normal, la disfrute mucho la peli, saludos.
Esperaba darte puntos pero nunca se me descomprimio el exe. Gracias de todas formas
Cita bayoyi: Mostrar
se descomprime con la misma contrase?
gracias x compartir..!!!
@DexterFree y aguanto 4 meses un monton jaja. Ma?
Cita hazumu12: Mostrar
@hazumu12 Resubida!!! Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!