mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

London After Midnight (Dark wave/Gotico)

London After Midnight

En esta ocasión les traigo un subgenero que nunca había posteado antes, una banda gótica, no soy muy conocedor pero esta banda cautivo mi oido, como general son atmosferas oscuras que no escucho pero esta si que me agrado, un post dedicado a los fans de Darkwave, dejo unos videos para que vean de que hablo.

Para conocer un poco más de esta banda presionar AQUI

Con esta primera canción fue la que me animo a escuchar el resto, me facino este tema

Ya vengo hace un tiempo remoteando de Mega a Firedrive para los usuarios que no posean el JD, cualquier anomalía al descargar de este servidor, hacermelo saber. Enlaces de Mega encriptados con el JDownloader.

1991 - London After Midnight (Demo) - 63.5MB - 320Kbps

1995 - Kiss (EP) - 50.6MB - 320Kbps

1995 - Selected Scenes From The End Of The World - 96.5MB - 320Kbps

1996 - Psycho Magnet - 142MB - 320Kbps

1996 - Selected Scenes From The End Of The Word (Mexico Edition) - 117MB - 320Kbps

1998 - Oddities - Live, Rare, Acoustic, Remix - 148MB - 320Kbps

2003 - Psycho Magnet (Remastered) - 176MB - 320Kbps

2003 - Selected Scenes From The End Of The World (Remastered) - 173MB - 320Kbps

2007 - Violent Acts Of Beauty (Limited Edition) - 184MB - 320Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

London After Midnight (Dark wave/Gotico)
432 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3212 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios London After Midnight (Dark wave/Gotico)
Siempre me he saltado esta banda pero vista tu recomendacion le dare una oportunidad...gracias!!!
Un genero variado, lo escuchare , un gran uploader de m?
@romalar777 De verdad me alegra que te haya animado el post a escuchar la banda, muchas gracias a ti por eso y apreciar mi aporte
@ElBarto. Que bueno que te animes a escuchar este genero, me alagas con tus grandiosos comentarios, de donde aprendistes ser tan alcahuete? Agradecido mi estimado de tu apoyo que brindas, saludos Barto
Cita mauro_team: Mostrar
Que pregunta Mauro! ?
@CaliCol Acababa de ver tu primer aporte, de verdad me gustaron esos ?
@mauro_team rogaba que no lo digas, gracias por no hacerme sufrir!!!
@kaylamicae Jajajajaja te salve la vida, te hiba a mandar para que escucharas un tripleta de la mejor cumbia Gracias estimado por pasarte con tu buen humor
Exelente aporte.Muy buen material para escuchar....Esto si suena muy bien.Siempre aportando grandes  bandas....te felicito por el post.
Aguante la cumbia wachin.... jajajajaja noooo antes de escuchar eso me pego un tiro!! jaja.. Gracias amigo Mauro, larga vida al metal..  
Yo pensaba que ibas a hacer el post "Cerati el post que se merece" :grin: . Por cierto buena banda, aunque no me guste :lala:

PD: No est?
Buena banda   me recuerda al rock de los 80?
@floxetina Gracias por tus palabras Jo Siempre intento mantener mi lema y no dejar que los craps mueran, saludos grosa
@maidenero La cumbia es la luz! pero que dices? es lo mejor de lo mejor jajajaja Gracias amigazo metalmaidenero por el aguante a mis aportes y al genero, saludos che!
@Profanator Frio y directo al grano, asi es el profanator, gracias bro por al apoyo y valorar el aporte
@SALAGUIN7K Ya sabes, las ganas de crapear que no mueran, te agradezco bastante por todo Sala7Krap, un saludo grande
@javiersss Jajajajaja Si fuera hecho un "Como se merece" y de cerati, me hiba a los Top's, pero por el momento tengo que conformarme con el atendedor de boludos "Tops? quien te conoce pap?
Woaaaaa, lo subiste y ni cuenta me hab?
buen post hermano mi musica preferida
osea ya llevas 100 puntos por este crap? y por mi crap no llega ni a 60 y eso que son gigas y gigas y gigas de crap? jajajajajajjaaj
@mauro_team  buena cumpita ya estra?
@rojored Jajajaja si solo funcionar?
@mauro_team le vendiste el alma al diablo para que te valorara tanta gente? jaja
@Profanator 120 puntos este post, woaaaaaaaaaa este es cosa del diablo jajajaja  
@rojored lo maximo en un post que he tenido son 110.... jajaja de mas de 150 post....... el tiene como la tercera parte de post y tiene como 5 veces mas puntos que yo .... le vendi?
gracias mauro, buen post
Justo keria escuchar esta clase de musica

excelente aporte amigo mauro, un abrazo
@NeoMart En la buena troesma, muy agradecido de que no me denunciaras jajajaja
Saludos Mart?
subio algo el vago divinity.
@saga_666 Gracias Saga por apoyar el aporte, hay que crapear de vez en cuando y el proximo es un black bien poderoso, no se sabe cuando lo lance pero se va haciendole de a poco.
De verdad le vendiste tu alma al diablo   jaja
No conosco nada de esta musica , pero el aporte debe ser valioso porque lo votaron mucho.
Cita mauro_team: Mostrar

me re?
@SoloDatf Jajajaja tu tambien estas de acuerdo sobre mi pacto con el diablo
Pues yo tampoco conoc?
Ya tenia rato que no eschaba a esta banda, solo tenia el de Selected Scenes bajare los otros a ver q tal estan  
Muy bueno mi hermano decidi darme una vuelta por la zona metalera muy buenos su material saludos bro    
@HipHop90s deidad? jajaja que ocurrencias tuyas, yo soy humilde, solo soy un semidios inmortal con poderes como la omnipresencia y con adeptos que esperan que les haga milagros pero la modestia es mi fuerte
Hola Edgar, es todo un honor que te pasaras a visitar
@lefoke Me alegra que te sirviera el aporte, disfruta el material y muchas gracias por apreciar el post
@TigreBlanc Eso note, te pasaste a valorar los buenos aportes metaleros, aprecio tu apoyo al genero mi hermano, saludos uploader Tigre
nunca he escuchado este tipo de musica, bajando para ver k tal es +10
@PINGUITA Gracias bro por apreciar el aporte, un estilo musical nuevo para mi, casi no escucho mucho g?
@piratacopion Gracias Pirata por valorar el aporte, saludos bro
muy bueno....... me acuerdo de un T-shirt que tenia de esta banda en 1993 nunca lo olvidare lo usaba todos los dias con todo y su olor a usado y sudor  actualmente fue mi primera camiseta de goth GRACIAS TE PASASTE
me la bajo para ver que tal..
@MistkoG Si que te debio gustar la camisa Agradecido maestro Mistko por pasarte a brindar tu buen comentario, un saludo estimado amigo
@user.xD Muchas gracias por decir que escucharas el material, es posible que te agrade el subgenero, es de las bandas buenas en su estilo, agradecido que apreciaras el aporte bro, saludos
Que gran aporte, descargando.
Gracias por compartir.  
descargando gran aporte..... GRACIAS....
@draer Me agrada mucho que digas que lo vas a descargar, gracias a ti por visitar el aporte, disfruta de la m?
@Jrbult17 Bult Hola bro, que bueno verlo con un poco de actividad, un saludo grande
eres tremendo, muchas gracias
@konztantin Muy agradecido por el buen comentario, saludos y disfruta el material
Mis 10 :3

Buen aporte  
@Ivan.999 Muy agradecido de su apoyo en este aporte, tengo pensado pronto realizar otra recomendaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!