[DVDs] At The Gates - Melodic Death Metal

Hola Identeros!!!
Hoy les traigo una banda que para los fanas del Death Metal Melódico, como puede ser Arch Enemy, Dark Tranquillity, In Flames, Hypocrisy, The Absence y un sin fin de etc..., no pueden dudar ni un segundo en bajarse estas obras de arte ¿por que? primero porque fueron los creadores de un sonido único, yo diría los padres del sonido de Gothenburg y segundo porque suenan de P#%&@#! Madre!

(click para ampliar)

Clásico álbum y segundo disco, lanzado allá por el año 1993 de la mítica banda AT THE GATES, pioneros del Death Metal Melódico, liderados por el carismático Tomas Lindberg.
Este Bonus DVD viene incluido en una edición relanzada y remasteriza por el sello discografico «Peaceville Records» en el año 2003 con grabaciones inéditas de 1992, grabadas en directo en Groningen. Nada mas y nada menos que 9 temas en vivo para el deleite de cualquier metalero.

(click para ampliar)

A lo largo de media hora, podremos ver la realización de este álbum, que data de 1995 y fue toda una re-definición para el Melodic Death Metal, así como una enorme influencia para muchísimas bandas emergidas a finales de los 90s e inicios del 2000s.
Pero ahí no termina todo, esta versión remasterizada y relanzada en el año 2006, de su versión original del 95, aparte del documental viene incluido un show en vivo del año 1995 filmado en Polonia.

(click para ampliar)

Conjunto de 3 DVD de la banda de metal sueca At the Gates. Su característica principal es un documental de mas 2 horas que detalla la historia de la banda y su gira de reunión exitosa, dirigida por el guitarrista y miembro fundador Anders Björler. El sistema también incluye su set de Wacken Open Air 2008 en el segundo disco, y una colección de canciones de varios lugares, videos musicales y escenas eliminadas del documental en el tercero. Björler a descrito el DVD como «el final del último documento de la banda».

Bueno Identeros Metaleros espero que disfruten de esta banda, el comienzo de una nueva era del Death Metal Melodico!!!

[DVDs] At The Gates - Melodic Death Metal
315 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2393 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [DVDs] At The Gates - Melodic Death Metal
Ahora si me tentastes en bajar este recital de la gran banda, muy agradecido por los aportazos, este me lo llevo, saludos master Leandro
@mauro_team Gracias Mauri, te veo por todos lados!
Excelente material de una excelente banda ..... Muchas gracias  
no me llevo nada por que ya lo tengo todo gran banda una de mis favoritas lo e visto creo dos veces aca en mi pais..la ultima vez ase poco a princip?
gracias bajando en 3.2.1...
Excelente amigo, gracias por la invitaci?
Gran aporte, saludos
Excelente! Gracias por compartir! Aunque ya los tengo! +10! Saludos!
excelente trabajo como siempre te mandas en tus post amigo, cada vez te van quedando mejor, saludos y +10 por todo
wow   que aportazo lean , y no lo digo por que seas mi amigo si no por que la verdad esta super sin duda me lo llevo .
Gracias por estos Aportes y Disculpa la demora , porque me invitaron a Comer un Asado en Funes y reci?
@ToDope @piratacopion gracias por pasarse amigos
@dark72que suerte amigo que tuviste en verlos, te tengo una admiraci?
muchas gracias, excelente!!!!!!!!!!!
este @kaylamicae es un loquillo puros post chidos.   +10
@DomJocker pero vaya vaya quien ha vuelto!!! pens?
como siempre me sorprendes hermano,un saludo  
@satyr_777 gracias a ti por tus palabras!
que maravilla de post  me llevo el     live in groningen    
@mg42rx36 dale amigo disfruta que es un bandon!!!
Buenisima.. excelente post, muchas gracias por tu esfuerzo
GRACIAS!
buen post! no soy muy del melodeath pero hiciste un aportazo como siempre
@juan_Ka @FrancoGuz gracias a los dos por pasarse!
aportazo !!!!!! como siempre... pero debo pedirte el favor que me pase slos links por mp ya que no puedo utilizar ningun gestor de descargas ...por fa ... de ante mano muchas gracias    
@manueldar lo lamento amigo pero no paso los links, no es por mala persona, te juro que lo har?
no puedo amigazo... descargo en mi trabajo y no funkan los gestores de descarga .... bueno ser?
los archivos 4 y 5 del segundo DVD est?
Buen post como siempre, siempre completo.

Saludos  
Cita Eberload: Mostrar
@TigreBlanc hola tigraso, que honor tenerlo por esta humilde morada, gracias por su visita y su comentario lo tomo como algo muy positivo, no agrego nada mas! usted sabe de mis elogios para su persona!  
mis ultimos 5 sino te daba mas, excelente amigo argentino!!    
Buen aporte, gracias por compartir.  
                                       Te quedan de a perro tus post amigo!!
                       Bueno pido mil disculpas por responder hasta ahora, se me habia pasado
                           por alto el pm que me enviaste pero bueno, es mejor tarde que nunca,
                                              sin lugar a duda siempre entregando lo
                                 mejor de ti para vosotros, te lo agradezco de todo corazon!!.

PD.Me voy a hacer rico con tus aportes xD
No tengo mp por ahora pero pronto lo tendr?
Grandioso aporte   , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!