dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Chaos; Head [sin censura][completa]

en descargas les dejo una imagen.ico que yo mismo edite para que personalicen la carpeta donde van alojar la serie si lo desean  

La Historia se centra en un estudiante de instituto llamado Takumi Nishij?, quien se ve envuelto en una sangrienta escena de un crimen de camino a casa, desde ese momento más eventos misteriosos comienzan a ocurrir. El chico en cuestión (Taku) no es más que un otaku gamer, antisocial, cerradísimo, perdedor.. y bueno un estereotipo extremista. Su vida es aburrida y rutinaria, vive con el sueño de la chica de sus fantasías y otro poco.

este vídeo es cortesía de Palkia565 gracias 

Nombre: Chaos; Head
Genero: Comedia, Romance, Acción, Psicológico
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporada: 1/1

Capítulos: 12/12
Tamaño: 90 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post 

capítulos

imagen.ico

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Chaos; Head [sin censura][completa]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3964 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Chaos; Head [sin censura][completa]
Gracias, me podrias decir de que fansub es? y si en hdtv, dvd o bd
@hafra @tron7neo @degeldeacuario @kf2528  muchas gracias a todos por pasar sen por el post y dejar su comentario  
@snakes21  de nada en cuanto a tu pregunta el fansub es Athena no Seinto. y la otra no tengo idea   ,espero que te guste  
@dolon si pones que no tiene censura tendria que ser BD ya que solo esas verciones son las unicas sin censura pero viendo lo del fansub no creo que sea sincensura ya que ellos solo trabajan con verciones de tv osea censurados  
@dolon orale no hay problema sgracias por compartir
@thetavo de nada espero q te  guste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!