Sekirei (Manga) 1-165 [Mega] [Shared] + Online

Sekirei (Manga)

Resubí este gran manga de harem debido a que en el anterior post faltaban páginas o estaban dañadas, baje directamente de KensoeTeam que es un fansub muuuuy bueno y si pasan por su web encontraran muchos mangas del mismo genero.

SINOPSIS

En el año 2020, un chico joven, vive Minato. Un joven que ha suspendido en sus dos intentos de entrar a la Universidad, es poco popular entre las mujeres (o nada popular) y no tiene trabajo, aunque por otro lado es bastante inteligente y un poco inseguro.

Aunque pronto Minato descubre que es un Ashikabi, uno de un grupo de maestros con genes especiales a los que las Sekirei buscan.

MUESTRA

INFORMACIÓN

A diferencia de la mayoría de mis post en esta ocación todo fue obtenido directamente del fansub KensoeTeam que hacen un gran trabajo, en su página oficial encontrarán todos sus trabajos. La calidad del manga es ultra HQ.

Los link aquí puestos son propios, así que cualquier duda o problema me avisan. Debo también dejar claro que no quito nada de la publicidad que pone el fansub ya que sería equivalente a robarles su tremendo trabajo.

Tamaño : 7.6 MB (1.14 GB Todo)
Capítulos: 1-165 /???
Extras: Si
Servidor: Mega Shared.com

LINK

164 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPITULO ONLINE

165

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Sekirei (Manga) 1-165 [Mega] [Shared] + Online
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 901 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sekirei (Manga) 1-165 [Mega] [Shared] + Online
Gran aporte, ya la andaba esperando, te dejo mis 10 que quedan  
@TheSrN Muchas gracias por pasar al post y comentar  
una pregunta por ahi no podrias conseguirte el manga de oreimo si es asi avisa  se agradece los oprtes  
@tropyboy voy a tratar de hacer el pedido durante la semana, cualquier cosa te aviso por MP Saludos
estimado amigo, disculpa las molestias... parece que los links est?
Amigo muchas gracias!! qued?
@Ektell Tengo varios link caidos que no he tenido tiempo de arreglar
Esta en una parte muy buena el manga, te lo aconsejo
@cibern me imagino que debe estar buena esa historia, lejos del ecchi y todo eso jajaja es muy interesante la propuesta y los misterios que la rodean y la acci?
@Ektell Si, me acuerdo de que te gusto mucho Berserk (como no enamorar de ese manga). Lo de los link la mayoria de mis post con links de Mega estan caidos porque me cerraron la cuenta pero tenia respaldado la mayoria en otra cuenta.
Respecto a Sekirei es de salida mensual pero los fansub en ingles son un poco irregular en traducir, a veces se juntan 2 o 3 y los sacan juntos y para peor son tan pocas p?
Gracias amigo pero las dos carpetas estan vacias, ojala en un tiempecito libre las puedas resubir, te lo agradecer?
Cita cibern: Mostrar
Infinitas gracias hermano  
@cibern gracias amigo por la respuesta!! disculpa la demora, hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!