Aquaman: La Serie Animada Español Latino - mega

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST.

HACE UNAS SEMANAS QUE DEJE DE PUBLICAR, ANDABA PENSANDO QUE COMPARTOR CON USTEDES, Y DECIDI COMPARTIR ESTA SERIE QUE ES DE LOS 90´S.

ESPERO QUE LES GUSTE Y COMO SIEMPRE ESPERANDO SEGUIDORES, ALGUNOS PUNTOS, BEUNOS COMENTARIOS PARA QUE ME AYUDEN MOTIVANDOME PARA QUE SIGA PUBLICANDO.

SIN MAS QUE AGREGAR, ESTO ES LA INFORMACIÓN.

INFORMACIÓN:
Titulo: Aquaman 
 Año: 1967
 Calidad: DVDRip
 Idioma: Español Latino
PESO: 50-60 Mb Aprox.

SINOPSIS:

Un buen día Arthur Curry descubre que puede respirar bajo el agua, su padre le confiesa que su madre procedía de la sumergida ciudad de Atlantis. Desde entonces Arthur goza de increíbles poderes que le permiten convertirse en Aquaman el superguardián de los mares
RESEÑA DE LA SERIE:

Serie animada emitida por la CBS dentro de "The Superman / Aquaman Hour of Adventure" donde, entre 1967 y 1968 se emitieron aventuras de corta duración protagonizadas por héroes de DC Cómics.

CAPTURAS:

LO SIENTO AMIGOS EN ESTA OCACION NO CAPTURAS EL POST ES CLARO SOLO COMPARTO, LA TENGO EN MI HDD PERO TENGO POCO TIEMPO PARA COMPARTIR CON USTEDES, Y NO PUEDO EDITAR LAS CAPTURAS Y LUEGO SUBIRLAS,
UNA GRAN DISCULPA.

LINKS DE DESCARGA:

CUALQUIER DUDA ESTRAMOS PARA AYUDARLOS, TENGO MUCHO QUE COMPARTIR SOLO SIGANME Y VERAN MIS APORTES, COMPARTIRE SERIES DE ESTE GENERO Y MUCHAS MAS.

SALUDOS BY: BLADE_ROB.

MI PERFIL AQUI.
Aquaman: La Serie Animada Español Latino - mega
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3645 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Aquaman: La Serie Animada Español Latino - mega
No tendras algo que no se ha publicado...
@mrdiablo TENDRIAS QUE ESPECIFICAR AMIGO
O SI QUIERES ALGO EN ESEPCIAL TENDRIAS QUE MENSIONARLO
SOLO QUIERO COMPARTIR NADAMAS
gracias x compartir no hagas caso de la gente q te quiere minimizar , de nuevo mil gracias
me gustaria que subieras de la superman compa?
de donde sacastes los dvd?
Muchas gracias. Ya la tengo pero vale el esfuerzo y las ganas. Saludos.
Gracias amigo por tu tiempo y esfuerzo bajando a la tableta porque que mi lap top no agarra el wifi no se porque van 10+ PARA TI
@notimex @danwro GRACIAS, @yerki EN ESPECIAL A TI AMIGO MUCHAS MUCHAS GRACIAS, CON TUS COMENTARIOS ME ANIMAS, CLARO QUE LAS SUBIRE EN EL TIEMPO AMIGO MUY PRONTO LA VERAS [email protected] CHIDO CHIDO MAN   ,
hola tendras la serie de momias aqui muchas gracias de ante mano
excelente tus aportes. te sigo y parto dejando puntos aqu?
@mo_42  
gracias un cordial saludo
seguire aportando
@DARK_KORAG ammmmmmm no e escuchado de esa serie si me dieras mas info la comparteria si la consigo
Excelente aporte, me hiciste regresar a mi infancia de hecho me identificaba con aquaman en aquella epoca. Sniiff.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!