Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The SIMS 4 [Update 1 - Crack v3][+ Traducción]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The SIMS 4 (Update 1 - Crack v3) +Traducción

Señores aqui solo encontraran el Update 1 y el Crack v3 y Traducción a Español del famoso juego Los Sims 4

Si desean descargar el juego y las traducciones a español visitar el siguiente post:

http://www.identi.li/index.php?topic=334808

NOTA: En lo personal les digo noto el juego más rapido, más claro y ya no contiene el error de cuando va al baño

Enlaces De Descarga
The SIMS 4 [Update 1 - Crack v3][+ Traducción]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9301 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The SIMS 4 [Update 1 - Crack v3][+ Traducción]
nunca lo he jugado lo voy a probar  
el juego no me abre....
@recio25 a mi tampoco me abria, lo que hice fue instalar los dos VCredist que se encuentran en el juego, y para ejecutar el juego tener abierto origin, y ejecutar como administrador "The.Sims.4.Launcher.exe" para abrir el juego
igual que antes, vredist tanto 86 como 64 y funciona con origin abierto,cuenta nueva...gracias!
me sigue pidiendo activaci?
este crack evita que el juego se caiga???
@Rocuellar Solucion: pon en exclusiones del antivirus la carpeta del juego y al descomprimir el crack ten desctivado el antivirus, ya que un archivo .dll es detectado como amenaza y el antivirus lo elimina, por eso debes ponerlo en exclusiones; @Trabark a mi jamas se me a caido
gracias funciona tal como lo dijiste  
Nada, me dice que phyton33.dll es el archivo que bota error :/ ya instale ambos y ejecut?
siempre me pregunto por que nadie lee los comentarios o aveces el post y vuelven a preguntar algo 30 mil veces xD. gracias por el crack.
que cambios hay entre la version 2 y v3?
Es necesario crear una cuenta nueva de Origin? lo probe con la mia y entre y me sali, hay riesgo de baneo si juego con la mia?
@Charlito asi dicen, q hay riesgo de baneo
Funciona! gracias!
Hola! Buen aporte! Te pregunto algo, lo tengo al juego funcionando con otro crack pero jugando a la hora de querer ir a visitar a otra casa (Un Vecino) el juego se sale, se cierra por completo, no me salta ni un error ni nada... Este Crack, soluciona este problema??
@kako_ no podria decirte ya que en el juego yo hasta la vez se como ir a visitar a un vecino :p
tengo un problema con el crack v2 me funciona bien el juego solo que al mudarme o ir de un vecino se me cierra el juego, con este crack ni me abre el juego  
@kako_ @Camir eso de que se sale el juego aun esta, porque a mi me sigue
Y con este crack ya no se ve pixeleado??
no me abre el juego y reinstale los 2 vc :c
no funciona el juego >.> ya segui todos los pasos y sigue igual
Cual es la diferencia con la V2?
@Zoidiano @katebal  Antes de descomprimir, recuerden desactivar el antivirus, traspasar los archivos a la carpeta del juego, luego colocar en exclusion (para que el antivirus no los borre) y ahi recien activan en antivirus.

@cefe14 Arregla unos peque?
Se me sigue cerrando cada un par de pantallas de carga, pero bueno, se solucionar?
@sebamania eso lo hice y no funciona mas desde que coloque la update 1
@Zoidiano Los pasos que yo hago son:

1) Desactivar Antivirus
2) Copiar los archivos del Update   ( __Installer y Game ) en sus respectivas carpetas y reemplazar.
3) Copiar los archivos del crack    ( Game ) en sus respectivas carpetas y reemplazar
4 ) Poner en exlcusiones los archivos que se encuentras en la carpeta del juego (The Sims 4GameBin)
5) activar antvirius.
6) Iniciar Origin ( da igual si estas online u offline)
7) Ejecutar el juego en modo administrador
ya lo hice funcionar tuve que instalar el vcredist_x86 y luego repetir los pasos y funciono al menos a mi si no tengo abeirto origin no funciona el juego pero estando logueado sea que ponga modo conectado o sin conexion en origin ahi si funciona suerte ... lo que si se sale mucho el juego hay que guardar las partidas cada nada porque se sale pero bue sera hasta que mejoren los cracks
@sebamania que ya lo eh echo todo y no funciona :c filo da igual en 1 mes me lo comprare original xD
capas que a alguno le paso lo que a mi. hacia todos los pasos y nada, despu?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!