Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TEU Windows 7 SP1 [Septiembre 2014][Español][32Bi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Descargar TEU Windows 7 SP1 32Bits]. Gratis

DESCRIPCION

Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales de esta versión

Windows 7 es la la versión más reciente del sistema operativo Windows, concebido como una actualización de Windows Vista y Windows Server 2008. 

Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales de esta versión según los comentarios de los usuarios. 

El producto incluye innovaciones que permiten usarlo en los ordenadores portátiles, proteger los datos, mejorar la versión final y la productividad personal.

Para mayor seguridad, se integro las últimas actualizaciones en Windows de 25 de Agosto del 2014.

Integrado Internet Exporer 11

VERSIONES AGREGADAS

* Windows 7 Starter SP1 x86

* Windows 7 Home Basic SP1 x86

* Windows 7 Home Premium SP1 x86

* Windows 7 Professional SP1 x86

* Windows 7 Ultimate SP1 x86

INFORMACION COMPLEMENTARIA

- Updates Agosto 2014

- IE11

- Auto-Activación OEM

- Multi-OEM Branding

- NET Framework 3.5

- NET Framework 4.5.3

[no hay problemas de desactivación o software No Original]

[puedes usar libremente Windows Update para descargar más updates]

Mass Storage (SATA) drivers 12.12.1

Soporte BIOS/MBR en la 32-bit

Español Nativo

Ahora tu Windows 7 con sus updates de 25 de Agosto 2014 para que formatees tu máquina y no tardes bajando las updates pues ya vienen integradas.

Integrado Internet Exporer 11

Integrados los Mass Storage (SATA) drivers para mayor compatiblidad con máquinas nuevas

Integrado el Sistema de OEM Branding para que tengas la pantalla de inicio, el fondo de escritorio y otras cosas más de acuerdo a la marca de tu PC:

ACER

ALIENWARE

ASROCK

ASUS

BENQ

COMPAQ

DELL

EMACHINES

EPSON

FUJITSU

GATEWAY

GIGABYTE

HP

IBM

INTELBRAS

LANIX

LENOVO

LG

MSI

NEC

PANASONIC

PBELL

PHILCO

SAMSUNG

SHARP

SONY

TOSHIBA

VBOX

VMWARE

VSONIC

INFORMACION TECNICA

Nombre: TEU Windows 7 SP1

S.O: Windows 7

Idioma:  Español

Arquitectura: X86 32 Bits

SHA1 : 4d484fe5d1f5d064d95f7e55af257cb6f96e3a5c

Tamaño:  3.11 gb Imagen ISO + medicina

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

Comprobado por SnoW2013

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador de 800 MHz o más

* Se recomienda más de 512 MB ??de RAM

* Mnitor y tarjeta de vídeo con una resolución de 1024 X 768 o superior y una memoria de 64 MB

* Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

* Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

- Pincha en imagen inferior para agrandar imagenes -

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y 

ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas 

falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga

TEU Windows 7 SP1 [Septiembre 2014][Español][32Bi
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5186 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios TEU Windows 7 SP1 [Septiembre 2014][Español][32Bi
gracias por el aporte.. o sea. a penas instalas ya tiene instalado las actualizaciones? ya viene activado?
y podes sacar uno para 64 Bits? saludos!  
Cita Dc_Frank: Mostrar
ya viene activado y el 64 bits pronto estara posteado
saludos
Gracias, tremendo aporte, pero de casualidad tienes esto mismo en Ingles? o si sabes donde conseguirlo en Ingles me lo dejas saber? otra vez gracias y salu2.
Buen aporte gracias   me gustaria saber cuando salga el de 64  
espera el 64 gracias
espero el de 64 tmbn
hola queria ver si me podias ayudar a entender que me paso con el sistema operativo 8.1 que lo quiero instalar en mi computadora de cero o sea disco duro virgen y bios virgen intel i5 gygabite b85m-d3h. lo baje lo descomprimi y lo grabe con el nero platinum 12 en dvd udf porque en iso me decia que el archivo intall.wim pesa mas de 2 gb y no era posible grabarlo en ese formato. cuando lo termino me dijo todo ok pero cuando pondo el dvd para bootear desde el dvd no me lo reconoce. que puede suceder? espero tu respuesta. gracias. saludos
me lo llevo! Gracias!
el de 64 bits me reconocera los 8gb de ram? lo esperare?  
hola hermano, una pregunta pues no s?
Enlaces caidos. Puedes resubirlos? Gracias!
Graciasss, buen aporte.Enlaces cayeron y no termine de descargar... de todos modos  gracias
me faltaba dos partes   que hdp que don los que eliminan los archivos!
Podrias resubirlos y encriptar los links en link-safe.net y ademas protegerlos para que solo se puedan descargar agregando a jdownloader
se cayeron los links  , podrias volver a compartirlos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!