Update 1 + Crack v3 [3DM] - LS4

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea nuevos Sims con inteligencia y emociones y comprueba que todas sus acciones son relevantes y se ven afectadas por sus interacciones y estados emocionales. Prueba las nuevas herramientas creativas, muy intuitivas y divertidas. Da forma a tus Sims en Crear un Sim y constrúyeles hogares únicos con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims con una experiencia de juego dinámica y rica en emociones y da vida a tus historias.

Instalación:
1 - Descargar el Update 1 + Crack v3.
2 - Extraer en la carpeta del juego y reemplazar.
3 - Iniciar Origin en modo desconectado.
4 - Ejecutar The.Sims.4.Launcher.exe

Aviso: Desactivar antivirus antes de extraer

Enlaces De Descarga
Update 1 + Crack v3 [3DM] - LS4
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3407 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Update 1 + Crack v3 [3DM] - LS4
tan poco se demoraron en sacar la v3 del crack xD una preg. esta nueva version del crack soluciona los cierre del juego? :v
Se agradece, lo bajo y aver como me va para lo de los puntos Te agradeceria muchisisisisimo una fuente, ya que ahi como pregunta el de arriba, podemos ver que errores corrige, saludos y gracias!
@Nemi133 No se, pero si se te crashea cuando viajas juga en modo ventana.
alguien sabe solucionar el error "unable to start" ??? =(
Cita Deiren: Mostrar
necesitas estar conectado a internet y aver instalado vc 2013
@jekadrian esta instalado, ya intente de todo y nada me funciona
aunque con la versi?
@FerGaming Le cerraste la boca jajaj, gracias por compartir!
Gracias, segun lo que entendi soluciona algunos peque?
Ahora que he probado el crack v3, se cae bastante seguido al momento de viajar a otros lados si vas con un amigo
sera que te conozco...... que enano es el mundo....
este crack me ha solucionado el crash del juego al desplazarme.  Gracias  
Amigo, gracias por tu aporte. Podr?
Cita Danger_03: Mostrar
a mi directamente ni me abre el juego y eso que lo pongo como administrador e desactivado el antivirus echo todo y nada de nada  
Compren el juego soretes, hagan crecer a origin que esta con todo.
Cita sebamania: Mostrar
Para solucionarlo, juega en modo ventana.
Cita DAMIAN32: Mostrar
No seas malo, los de EA son de lo peor, se compran estudios chicos de juegos y los terminan fundiendo siempre, ni en pedo les doy mi plata.
@andresun amigo no hice ese paso, no soy noob en esto de los crack, al perecer tienes problema de comprensi?

origin es la tienda mas mierda de toda la galaxia, si ya esta steam no hay necesidad de nada mas
@DAMIAN32

jajajaajaj lo dices tu que igual bajas juegos sin pagar
http://www.identi.li/index.php?topic=299043#comment_3587717
Cita beeck: Mostrar
si claro bajo pruebo me gusta compro, premiun origin , premiun steam, buscame con mi nick y sacate las dudas, saludos.
Uno de tus post es el assassins creed pirata, y muchos de tus comentarios tambien estan en juegos no pagados..

Ahora si quieres probar un juego bajate un demo, y no el juego full cracked para probarlo y si te gusta lo compras, pero no digas que bajas uno para probarlo y despues comprarlo, si demas de 10 juegos que bajas y los " pruebas" te debes comprar con suerte 2 a 3 Saludos !

PD: Lo hago en defensa de los que a lo mejor no tienen la plata para comprarse todos los juegos que uno baja para "probarlos" @DAMIAN32
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!