One Piece 660 Sub Español - Mega - 90 mb

One Piece 660 Sub Español - Mega - 90 mb

OP 660 - ¡Pesadilla! La noche trágica de Dressrosa
Próximo capitulo de OP 661 - Enfrentamiento de Shichibukais. Law vs Doflamingo
Año: 1999
Episodios: 660
Idioma: Japones
Fansub: Akiba Kei
Subtitulos: Español 
Formato: mp4 
Calidad:Excelente 
Peso :  90 Mb

OP 660 - ¡Pesadilla! La noche trágica de Dressrosa
Enlaces De Descarga

One Piece 661 Avance sub español - Enfrentamiento de Shichibukais. Law vs Doflamingo
One Piece 660 Sub Español - Mega - 90 mb
118 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8853 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios One Piece 660 Sub Español - Mega - 90 mb
Como siempre gracias  
gracias ya lo estoy  viendo
Gracias nakama por el aviso y por el capitulo eres grande  
Que estes bien.  
MUCHISIMAS GRACIAS  
GRACIAS....
y tmb ppor el aviso...
Muy bueno.......
como cada semana
@pain94 @sacred459 @_private @carlosrios @kalstark13 @SKANDALO @yosoyelbes @lvaron @PulpoPACAM
Nakamas disponible nuevo link, editado el post con el fansub de akiba kei   Gracias y buen domingo
recien entre y no iba el enlace pero que bueno que ya lo resubiste, gracias por compartir  
gracias por el cap nakama   +10
gracias nakama
gracias nakama +10
Gracias nakama que estes bien  
te rifas
gracias por este capitulo nakama    +10
ole muchas gracias, como siempre la versi?
Gracias nakama, ahi van +10
hey gracias por avisar!
regreso ma?
toda la vida he esperado por alguien que publique una version 720P de 90-100MB la unica que existe es la que hace animelv pero se tarda un mes en publicar, publicarias una version en 720P de 100MB cada domingo o lunes, si lo haces te prometo 10 puntos cada semana que me decis? ah y gracias por el capitulo  
bajando... gracias y Gracias.
gracias y que sigas actualizando
Muchas gracias  
@byron104 @Jack 127 @joe_cue @carlo1177 @alerod @JugoAndres @eclipse_30 jkubwarez @Doux91 @FlippyEvil @Angerfist @vr_rocker @mugiwara1 @Nuvael2188 @Porque1992 @vintersong @Doux91 @alephfer @theskr @jasonss @Avatarock
Gracias por su visita al post nakamas, espero tener mas cosas nuevas ya que hay que estar mejorando d?
+10! listo por poco se me olvida (si no me nombras xD  
@pain94 @sacred459 @_private @carlosrios @kalstark13 @SKANDALO @yosoyelbes @lvaron @PulpoPACAM @byron104 @Jack 127 @joe_cue @carlo1177 @alerod @JugoAndres @eclipse_30 @jkubwarez @Doux91 @FlippyEvil @Angerfist @vr_rocker @mugiwara1 @Nuvael2188 @Porque1992 @vintersong @Doux91 @alephfer @theskr @jasonss @Avatarock
Nakamas disculpen la demora, no me sentia tan bien. Como siempre terminare de editar el post cuando tenga el de akiba-kei. Saludos y gracias por visitar mis post  
Cita RyuMarcus: Mostrar
No RyuMarcus asi no podemos .......  mentiras gracias
la verdad te postie algo asi que como no me respondistes no me cites para siguientes capitulos  
@Dereck3050
deja edito bien los cap. y los resubire en 720 nakama, disculpa la demora  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!