Dead rising 3 (solo audio y sub español LAT.)

Dead rising 3 (solo audio y sub español LAT.)

Para los que tiene el repack solo ingles aqui esta el audio y sub español latino descomprimir el rar y remplazar la carpeta data donde se instalo el juego entrar al juego y cambiar en las opciones a español mexico Dead.Rising.3.Mexican.rar

https://mega.co.nz/#!bMJkzJya!2DRk3sHDlkOXmcQBss1_3_G9K-25NykzLDriJBl26X4
Dead rising 3 (solo audio y sub español LAT.)
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6293 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Dead rising 3 (solo audio y sub español LAT.)
yo baje la version de codex ,,  dice que tiene varios idiomas     es posible que tambien tenga espa?
en el rar estan las indicaciones pero entras a la carpeta donde esta instalado el juego C:Program Files (x86)GMT-MAX.ORGDead Rising 3 Apocalypse Edition copias la carpeta data que esta en el rar y la pegas donde esta instalado el juego remplazas si te pide y luego ejecutas el juego entra a idioma y lo cambias a espa?
@gamepsycho por que lloras? jaja me diste lastimita...
jejejejejeje seguro no encontraba solo el audio ejjejejejejej y descargarlo de nuevo medio complicado
yo tengo la version de BlackBox
me servira ?
o para cualquier repack funcionan los audios ?
Cita Miguel297: Mostrar
si para cualquier repack y bueno cualquier version porque el juego es multi lenguaje
lo que no se olviden para que funcione en el juego se van a opciones y en lenguaje lo cambian a espa?
El repack de blackbox no se oyen las voces crees que poniendo este audio se arreglara?
Cita FR33M4N: Mostrar
por eso les dije arriba descarguen el rar descompriman ponganlo en la carpeta de del juego reemplazan y OJO lo mas IMPORTANTE ENTRAN A OPCIONES Y CAMBIAN LENGUAJE A ESPA?
Cita crak710: Mostrar
para vos es la respuesta crak710
Listo lo acabo de poner y ya se oyen las voces te mereces tus +10
graciascrak710

Cita crak710: Mostrar
Es cierto que el juego es un port de consola?
Cita RodrigoPy: Mostrar
y eso que? si no te gusta comprate la xbox one o la PS4
En lo personal al menos Agradezco que lo Hayan sacado para la PC Y Gracias al User por subir el audio espero Jale bien con mi Procesador y mi Grafica
alguien sabe aque se deba pero este juego me marca error 0x00007b ?
fijate si te pasa lo mismo con los otros juego o es solo con este y te doy la respuesta
Cita LOBO142: Mostrar
pero porsi acaso instala todos los redist y si al ejecutar te sale la opcion reparar dale repara instalalos todos los ejecutables de la carpeta redist sin excepcion
eres grande como el aconcagua sos la mejor persona del mundo te tendrian que poner entre los grandes como san martin y bolivar saludos no tengo puntos pero te los mereses
los instale pero nada sigue el error instalare otro juego y re comento
Cita: Mostrar
probado en la version blackbox y la full y funciona perfecto sldos
provaste si podes abrir otros juego te comento esto porque ese error aveces es causado por un archivo .dll
Cita josepo53: Mostrar

A mi tambien me pasa lo del error 0x000007b. Pero con este juego nada mas, los otros me funcionan perfecto. /:
para los que tengan el problema error 0x000007b. entren a system32 o syswow64 dependiendo del sistema operativo y eliminen pero claro por seguridad primero agan una copia de los archivos en el escritorio o en otra  unidad de los archivos MSVCR110/MSVCP110.dll que son archivos de directx o vcredit al eliminar estos archivos vuelvan a instalar el directx y el vcredit de 32 y 64 pero ahora estando desabilitado su antiviruz y aconsejo instalar el directx y el vcredit 32 y 64 de la carpeta del juego dead rising 3
Cita josepo53: Mostrar

Lo prob?
Man te pasaste yo baje el repack de aky www.blackboxrepack.com y mas tu parche de audio ningun problema asi k gracias si llegase a tener un error lo comentare para que se le encuentre solucion pero agradecido del aporte saludos!!!!!!!!!
nada baje el ultra street nuevo y jala al 10 quien sabe segui tu to y nada digan si alguien mas tiene error
que tarjeta de video tenes reinstala el juego el driver de tu tarjeta esta actualizado
si todo esta full amigo te comento que jala bien el ultra street eso no se por que no
NO OLVIDAR QUE EL JUEGO VIENE A 30 FPS DE FABRICA OJALA SAQUEN UN PARCHE PARA ESO AUNKE NNO CREO SOLO EXISTE UN DESBLOQUEO DE FPS PERO MAS BIEN EMPEORA LA CALIDAD DE IMAGEN SEGUN YO
Gracias por compartir, pero podrias por favor resubir el enlace, ayer lo quise bajar pero me salia error de que no esta disponible, espere un dia porque se que a veces es un problema de mega, pero recien intente de nuevo y sigue igual. Saludos
link caido amigo porfa resubeloo
oye!!! Gran aporte   para los que tienen la version black box que siempre viene el ingles pero pesa menos  
Brother resube los Links please
me sumo a las peticiones, favor resubir  
en steam tambien vienen las voces en latino?
Cita laraosx: Mostrar
ya resubido
ya esta
+10 estoy descargando al versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!