Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

To Love Ru | 0426 | BD 1080p | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.

Titulo: To Love Ru

Genero: Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Ecchi, Romance

Año De Emisión: 2008

Episodios/Capítulos: 04/26

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Fansub: Ignis Kurenai no Hana

Formato: Mp4

Peso: 600Mb

Resolución: 1920 x 1080

Calidad: Excelente

Uploader: Sanosuke

Servidor: Multiservidores

Contraseña: Descargando-anime.com

Los episodios se irán actualizando a medida que el fansub los publique

Los archivos están divididos en dos partes de 300MB c/u

Si algún enlace se cae déjame un comentario aquí o por mp

To Love Ru | 0426 | BD 1080p | Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1416 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios To Love Ru | 0426 | BD 1080p | Mega
con o sin censura    
@HYAKIMARU son los BDs asi que son sin censura y la verdad es que como es la primera temporada no existe casi nada de ecchi que la censura pueda ocultar, te dar?
Hola me explicas que es un "BD", y me podrias decir si salieron mas temporadas de esta serie? Gracias te dejo +10
@Chris_VDG BD se refiere a calidad Blu-Ray... y si, van 3 temporadas de Anime. Te la recomendo mucho! La primera temporada es un poco "rid?
@sanosuke95 2 y 3 me marcan error de contrase?
bajando con exito los 4 episodios me avisas si subes los demas episodios  
gracias de nuevo la estare esperando completa  
Gracias, los subs estan en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!