Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Der Name der Rose (1986)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Siglo XIV. Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater), visitan una abadía benedictina, situada en el norte de Italia, para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos.

695 Mb
Mkv
Inglés/Sub Español
Duración
131 min.
País
Alemania del Oeste (RFA)
Director
Jean-Jacques Annaud
Guión
Andrew Birkin, Gérard Brach, Howard Franklin, Alain Godard (Novela: Umberto Eco)
Música
James Horner
Fotografía
Tonino Delli Colli
Reparto
Sean Connery, Christian Slater, F. Murray Abraham, Michael Lonsdale, Valentina Vargas, Ron Perlman, Feodor Chaliapin Jr., William Hickey, Volker Prechtel, Leopoldo Trieste, Helmut Qualtinger, Elya Baskin, Michael Habeck, Urs Althaus, Vernon Dobtcheff, Andrew Birkin

Descarga
Der Name der Rose (1986)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 905 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Der Name der Rose (1986)
excelente peli mi hermano te dejo +10  
justo la estoy bajando por torrent solo me resta el 10%  
Excelente aporte. Muchas gracias.  
Clasicom imperdible, se la mire por donde se la mire  
Muchas Gracias!!!
Muy buena peli  
Todo perfecto, gracias
Links caidos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!