Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 x32 Full esp mega x86 Ultimate Sp1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El mejor sistema operativo de Microsoft, luego de Windows XP, de la actualidad. En su versión Ultimate y de 32 Bits. Completamente recomendado instalar este sitema, 100% compatible con todo harware y sofware actual y también con arquitecturas de 16 bits (incompatible con varias arquitecturas de 64 bits, que son programas que algunas veces no siempre, están solamente preparados para 64 bits, son muy pocos.). La mejor opción sin duda antes que la basofia de Windows 8.1
100% ORIGINAL NO ES TUNEADO

Procesador de 32 bits a 1 GHz o más.
    Memoria RAM de 1 GB
    Espacio disponible en disco rígido 15 GB

Server: Mega
 Partes: 4 de 500MB, 1 de 335MB
 Idioma: Español
 Arquitectura: 32bits - Service Pack 1 - Ultimate
 Formato contenedor: Extractor EXE Winrar.
 Tipo de archivo: ISO booteable.
 Tamaño total: 2.32 GB

Utiliza estos cracks para validar el windows luego de su instalación:

http://www.identi.li/index.php?topic=325308

Aquí tienes lo mismo en 64 bits:

http://www.identi.li/index.php?topic=333132

Windows 7 x32 Full esp mega x86 Ultimate Sp1
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 10854 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Windows 7 x32 Full esp mega x86 Ultimate Sp1
Por que pesa 3.5 GB? En realidad la ISO pesa 3.5 GB?, Osea es de 32 Bits -.- no puede pesar tanto...

Es la ISO oficial? tiene alguna edici?
@Unk... ah no, 2.32 pesa, ni bola le doy a los pesos, copie y pegue mi post de 64 bits x eso. es orignal no es UE ni nada
@Asukita De eso me di cuenta que hiciste copy & paste de tu otro post xd. Bueno ya esta todo aclarado, gracias por aportar

+ 5 Por la buena onda
Garcias, si por casualidad tienes o sabes donde conseguir la version del OEM en ingles para computadoras Dell .
@GHOSTSIFU no tengo idea de nada :
hola queria ver si me podias ayudar a entender que me paso con el sistema operativo 8.1 que lo quiero instalar en mi computadora de cero o sea disco duro virgen y bios virgen intel i5 gygabite b85m-d3h. lo baje lo descomprimi y lo grabe con el nero platinum 12 en dvd udf porque en iso me decia que el archivo intall.wim pesa mas de 2 gb y no era posible grabarlo en ese formato. cuando lo termino me dijo todo ok pero cuando pondo el dvd para bootear desde el dvd no me lo reconoce. que puede suceder? espero tu respuesta. gracias. saludos
@oosde que raro jamas me tiro ese error el nero, proba con el nero 7.9, viejo y fiel. O el alcohol 120%, el acolhol esta pensado para quemar ISO a dvd y montarlas.
gracias por tu respuesta. lo probare. saludos
gracias funca de 10
Gracias por el aporte bajando.
lo bajare ya que perdi mi dvd win 7   y el 8 me consume mucha memoria   muchas gracias por el trabajo y el tiempo lo bajo y te cuento como me fue
link muertos  
enlaces caidos espero lo vuelvas a subir Asukita
@RIDDECK @sorfer777 Me retiro de identi por un tiempo... o camuflare mas las cosas, Mega me mando un mail diciendome q me iba a romper los links (como 20 links) pero por ahora solo me rompio este, no voy a arriesgar q me rompa 4 cuentas (200 GB) por poner cosas en identi, si quieren este windows, pasen x mi blog en 2 dias q ahi lo voy a postear, no puedo pasarles mi blog x q es spam, pero busquenlo es el blog de asukals
Cita Asukita: Mostrar
vale gracias  
@RIDDECK @sorfer777 ya esta, pueden pasar por donde les dije q ya lo arregle
donde esq lo busco para descargarlo compa no entendi mucho hahahaha
todos los links caidos!!! alguna solucion??
@juanpase1 @mechudo01 los links estan andando pero en mi blog. no puedo poner mi blog x q es spam. mi nick mas conocido es asukals y tengo un blog. mas data no les puedo dar, fijense.. saludos

No quiero arreglar los links aca en identi x q me voltean esa cuenta y me jod?
@Asukita y no podrias mandarme por privado el link del blog?
@juanpase1 tengo miedo, busca --el blog de asukals-- y ahi lo enonctrar?
gracias por tu aporte.ya encontre tu blog  
gracias ya lo pude descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!