Pueblo Chico Pistola Grande(Solo El Audio Latino)

Datos Tecnicos Del Archivo

Audio: Latino-448kbps-6 canales-AC3
Duracion: 1:56:01
Peso: 360MB

FIREDRIVE

ElTico

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1966 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pueblo Chico Pistola Grande(Solo El Audio Latino)
amigo este audio no es de la pelicula 1080 ya que esta adelantado y la version que tengo tiene 1:55:55 y este audio tiene 1:56:01
@vieda son 6 segundos de diferencia solo lo tienes  que sincronizar aveces no todos los audios quedan bien a la primera yo he sincronizado audios hata con mas  de 1 minuto de diferencia mientras los videos tengan 23,976fps no hay problema
No entiendo como hay gente que entra a llevarse lo que otros publican y tran mal a los uploaders si no es de su agrado, creen que esto es de ellos, almenos agradezcan. yo si agradezco este esfuerzo grande. Gracias, lo necesitaba!
amigo al descargarlo no me aparece como un archivo.. no me lo abre ningun reproductor nisikiera el mkv merge para agregarlo como audio.. me podrias decir en k formato esta.. gracias
@sonnyankee es un archivo winrar asi deve de aparecer si no es asi puede que no se descargo completo o tambien puede ser que  firedrive le cambio el nombre solo cambialo poniendo al final del nombre que ya tiene la terminacion .rar aver si funciona
si era eso bro.. le cambie la extension y listo.. gracias por el aporte.. el unico dolor de cabexa fue sincronizar el audio  pero lo logre ..gracias.
@sonnyankee si es lo que le comente a vieda del primer cometario en estos momentos estoy  haciendo 2 post nuevos amor en verano y lazos de familia y comm batalle para sincronizar los audios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!