Traducción Walking Dead Episodio 5 Español Latino

The Walking Dead: Season Two ? Episode 5 (SOLO DLC EPISODIO 5 ESPAÑOL- PC-GAME)
Plataforma: PC, MAC | DLC | 713.50 MB | Medicina Incl. | Idioma, Se incluye la traducción de todos los episodios Español Latino (1-5)  Episodio 5 Texto: ESPAÑOL LATINO | Voces: INGLES| Desarrollador: Telltale Games | Distribuidor: Telltale Games | Género: Aventura, Misterio, Terror | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 26 de Agosto de 2014 | Pegi: +18 | NFO

Descripción

Quinto episodio ?No Going Back? (No hay vuelta atrás), de la segunda temporada de la serie de aventuras creada por Telltale Games, The Walking Dead. En esta temporada continúan la historia de Clementine, una chica atrapada en el apocalipsis zombi.

Episodios que salieron: 
Episode 1: All That Remains  
Episode 2: A House Divided  
Episode 3: In Harm?s Way  
Episode 4: Amid the Ruins  
Episode 5: No Going Back (Disponible DLC  + Traducción)

"JUEGO PROBADO EN VARIAS MAQUINAS SIN PROBLEMAS"

DESCARGA MEGA DLC (713.50MB): 

DESCARGA MEGA TRADUCCIÓN EP 1-2-3-4-5(8.7 MB):

"Sin password para facilitar la descarga, instrucciones de instalación dentro del archivo"

NO DEJES DE COMENTAR, SUBIDA PROPIA.

Traducción Walking Dead Episodio 5 Español Latino
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1755 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Traducción Walking Dead Episodio 5 Español Latino
apenas voy a terminar la primera temporada gracias, asi podres seguir con el vicio  
Amigo gracias por el aporte! No podras pasarme el link de la traduccion xq uso mipony y no el jdown.. Gracias!!
Hola, indicame en que lugar esta la traduccion porque no la encontre, gracias.
Gracias, la esperaba con ancias, ya quiero saver que susede  
@solbadguy Amigo si funciona, si checaste bien la carpeta donde se instala ? Ya que por default biene directamente a la carpeta del juego el cual no se instala hay sino en la carpeta de Telltale Games y ejecutalo como administrador suerte
@solbadguy -Si sirve amigo, es un problema de tu PC, veo que en todos los post comentas lo mismo..........
Muchas gracias por compartir, soy novato no tengo puntos u.u
@jotselcp pues a mi no me funciono    
no funciona   pantalla en negro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!