Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Taller: Soft de Gestion de Taller de PC bajo DOS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Taller: Soft de Gestion de Taller de PC bajo DOS

Después de mucho (y me refiero a AÑOS) de buscar un soft bajo DOS que sea gratuito y que se utilice para la gestión de  un taller de reparación de PC, hallé esta pequeña joya que funciona MUY BIEN bajo winXP (con "ejecutar compatibilidad") y bajo LINUX 
con el emulado de DOS

Este sencillo programa maneja base de datos bajo DOS y aunque es sencillo, cumple con las expectativas mínimas de la gestión de un taller de PC.

NO he hallado capturas de pantalla del mismo ya que es un total y absoluto abandonware... 

Si quieren probarlo, a mi me funcionó MUY bien en Linux Mint 17 con un emulador de DOS...

Enlaces De Descarga

sin pass

NO OLVIDEN COMENTAR Y DEJAR PUNTOS!
Taller: Soft de Gestion de Taller de PC bajo DOS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 272 Favoritos: 0
12 Comentarios Taller: Soft de Gestion de Taller de PC bajo DOS
Revisar el link, s?
@sawadypap - Estoy en la correcci?
No hay problema, cuando terminas me nombras
@sawadypap - ya fue un MP con el pedido de apoyo... Gracias!
Jajajajaja hoy est?
ufffff.... deja veo por lo pronto lo guardo en borradores.....
@riggoperez no sirve guardarlo en borradores... edit?
ya no puedo ingresar a la cuenta de MEGA que hice... que inutil que soy.... :'(  
@riggoperez me tienes que nombrar para que me entere!!! bueno, hacemos una cosa... lo mando a reciclaje y cuando puedas acceder y tengas el link largo, me mandas un mp y ah?
@sawadypap - Oks y gracias por la paciencia... gente como yo, desespera!!
Jajajajajaja no te hagas problema, estas cosas suelen pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!