Solucionar error de expulsión de usb en windows 7

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
El problema

En algunos casos cuando insertas un dispositivo USB en windows 7 e intentas expulsarlo desde la opción  "Quitar hardware de forma segura y expulsar el medio" únicamente aparecen 3 puntos (...)
Las soluciones que ofrece internet

- Formatea e instala windows nuevamente
- Vuelve a un punto de recuperación
- Abre el administrador de dispositivos e intenta desmontar desde ahí
- Abre directamente el programa para quitar hardware desde línea de comandos

Está de más decir que ninguna que no requiera volver a instalar me funcionó y eso es porque de alguna forma win 7 deja de dar la opción, es probable que sea por algún virus que modifica una dll o simplemente algún conflicto ocurrido cuando se instaló un driver.

La solución definitiva

Reparar las dll's de windows, esto se logra desde la linea de comandos ( Inicio-> escribir cmd)  y en la pantalla teaclear el comando scf con el parámetro scannow, puede que se requiera todo en mayúsculas.

C:>sfc /scannow

A continuación habrá que esperar a que termine y reiniciar windows, no es como reinstalar windows porque no eliminará virus ni reparará registros del sistema pero si volverán muchas dlls faltantes y arreglará las que estén dañadas.

Después de eso nuevamente podremos volver a desmontar los dispositivos usb de la forma tradicional.

Saludos.
Solucionar error de expulsión de usb en windows 7
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1126 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Solucionar error de expulsión de usb en windows 7
Favor de editar la categor?
Ahorrate problemas, no uses el de windows, usa programas , ej:  USB safelly remove . Hay otros. elegi el que te guste.
A mi me pasa q cuando doy clic al bot?
hola queria ver si me podias ayudar a entender que me paso con el sistema operativo 8.1 que lo quiero instalar en mi computadora de cero o sea disco duro virgen y bios virgen intel i5 gygabite b85m-d3h. lo baje lo descomprimi y lo grabe con el nero platinum 12 en dvd udf porque en iso me decia que el archivo intall.wim pesa mas de 2 gb y no era posible grabarlo en ese formato. cuando lo termino me dijo todo ok pero cuando pondo el dvd para bootear desde el dvd no me lo reconoce. que puede suceder? espero tu respuesta. gracias. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!