Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The SIMS 4 [Update 1 - Crack v2][+ Traducción]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The SIMS 4 (Update 1 - Crack v2) +Traducción

Señores aqui solo encontraran el Update 1 y el Crack v2 y Traducción a Español del famoso juego Los Sims 4

Si desean descargar el juego y las traducciones a español visitar el siguiente post:

http://www.identi.li/index.php?topic=334808

NOTA: En lo personal les digo noto el juego más rapido, más claro y ya no contiene el error de cuando va al baño

Enlaces De Descarga
The SIMS 4 [Update 1 - Crack v2][+ Traducción]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 13874 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The SIMS 4 [Update 1 - Crack v2][+ Traducción]
jeje ya lo baje de skidrowgames, igual gracias por compartir.
Que tiene de distinto aparte de la solucion del error del ba?
@Deuz es solo para los que no visitan la buena pagina de skidrowgames, para hacerles saber que ya sali?
@sebamania en el post deje una NOTA de lo que yo me e fijado, ahi no se que mas haya sido arreglado
ojala salga alguna solucion para jugar sin origin! ya que no lo puedo descargar
@chalo_azul pero brother es facil
@JDMV si ya lo tengo descargado (origin) pero cuando lo abro me sale que debo actualizar y me da una direccion pero al abrir me dice error y nose que hacer ahi
ya probaste el crack amigo? te funciona bien? me estoy descargando apenas el juego jaja ojala todo me salga bien
@jonjip si, la v1 del crack si estaba con fallas, pero en esta v2 y con la Update 1 veo mejor el juego; @chalo_azul yo al descargarlo lo instale y tambien me pidio actualizar, pero se actualizao nomas
Que pasa?? el The.Sims.4.Launcher no se ejecuta... luego pruebo ejecutar el TS4 y me sale Lo sentimos. Se ha producido un error. Falta un archivo .par o no es valido. Vuelve a instalar el juego   !
@Juen.Brant Lee, pero aqui solo se encuentra "Update 1 - Crack v2 - Idioma Espa?
Si funciona el crack v2, antes se me salia justo en una parte, cuando hiba a otra ciudad y ahora fui sin ningun problema, asi que solucion en parte el crasheo que tenia, no se si el 100$, pero bastante mejor este v2.  
Cita rtwacdc: Mostrar
ese fallo aveces pasa y otras veces no y sigue sucediendo.
a mi me dice,que falta un archivo par o esta da?
@ventura198 no te podria decir de que fuera eso, porque no se de donde hayas desargado el juego, porque yo lo descargue directamente de skidrowgames
@JDMV yo tb, y tb hice,lo de cambiar ts4.par por launcher.par etc etc...y nada sigue dandome el mismo problema,ahora descargo tu juego,con crack,y cambio lenguaje,probare...si no esperare a otra version....Gracias por contestar
Me ha funcionado bastante bien,  no se me ha vuelto a caer. gracias
Ahora si funciona,el vredist tanto 64 como 86, idioma genial,etc etc gracias. espero otra version aun asi...utilizado v2 crack mas update ahora probare si eso de crash es cierto...y se sale a cada momento.vengo con noticias.
Cita chalo_azul: Mostrar
A mi me daba un error, pero lo solucion?
Cada cuanto tiempo? hace crash? por que yo estube jugando asta ahora,y todo perfecto.
Yo sigo teniendo problemas con este juego. Cuando le doy play para entrar a jugar en el mundo aparece el rombo de los sims cargando el juego y luego dentro del mismo juego me sale un cartel de error que no se pudo cargar la partida con un c?
compa tengo aun el mismo problema, cuando quiero ir a otro barrico chico me tira el error y se sale al escritorio pap?
@andresun @beeck desactivaste antivirus? metiste crack v2? mas update? ..... instalaste vredist 86 y 64 asi se soluciono a mi.....
Cita ventura198: Mostrar
El antivirus lo tengo activado, pero ya tengo en exclusi?
Cita andresun: Mostrar
@JDMV el mismo problema Que pasa?? el The.Sims.4.Launcher no se ejecuta... luego pruebo ejecutar el TS4 y me sale Lo sentimos. Se ha producido un error. Falta un archivo .par o no es valido. Vuelve a instalar el juego - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=335796#sthash.HLlPPLvL.dpuf  
Cita beeck: Mostrar
Cita jimmyok100: Mostrar
me pasa lo mismo
Cita andresun: Mostrar
@franco97 @jimmyok100 lo unico que les pueso decir es que descarguen el juego directamente de skidrowgames, ya que yo lo descargue de ahi y a la perfecci?
Tengo un peque?
@JDMV lastima por lo menos antes me pedia licensia y ahora ya me tira error ya no pienso descargarlo creo que no vale la pena lastima
No vale el link  
@stalinmo Funciona perfectamente, espera unos momentos.
mejor lo baje de la pagina de skidrow anda mal el servidor mega hoy
@andresun amigo de verdad no se por que sigues   mira ac?
@beeck jaja estamos iguales bro, yo tambien e aprendido todo solo ; y a los que deseen el juego tengo enlaces el SockShare, si los desean se los paso, es el mismo de skidrowgames
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!