El buen aleman (George Clooney) [belica]

El buen aleman (The good german)

Resumen: En 1945, terminada la Segunda Guerra Mundial, Jake Geismar (George Clooney), un corresponsal de guerra norteamericano, vuelve a Berlín para informar sobre la Conferencia de Postdam, que reunirá a Truman, Churchill y Stalin. Al mismo tiempo, se ve envuelto en un turbulento asunto por intentar ayudar a Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante, cuyo marido es buscado tanto por los americanos como por los rusos. 

Reparto: George ClooneyCate BlanchettBeau BridgesTobey MaguireLeland Orser,Tony CurranJack ThompsonRobin WeigertRavil Isyanov

Formato: AVI

Peso: 1.76 GB

Duracion: 1h 48 min

Pais: Estados Unidos

Año: 2006

Genero: Thriller belico

Audio: Dual (español/ingles)

Subtitulos: Si, separados en el srt

argentina subcampeon 2014

El buen aleman (George Clooney) [belica]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1895 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El buen aleman (George Clooney) [belica]
me llamo la atencion...gracias  
Muchas gracias por el aporte, saludos
Bienvenidas todas las Belicas,
Muchas Gracias !  
(Genial  actuacion de Cate Blanchett ( Lena Brandt)   , sumando otro premio
a su  trayectoria  :Premio Sant Jordi de cine 2008: a la mejor actriz extranjera ).
Cita DENON12: Mostrar
@DENON12 @demon86 @LucasF @cesar139 @epalada Gracias por visitarme
@barella Si, Cate Blanchet es el punto mas alto, Tobey Maguire cumple con creces, y George Clooney cumple, no es el mero carilindo (ya lo demostro en los Descendientes). Gracias por comentar
excelente.mas tarde paso con 10
@18biaoyuen Gracias por pasarte, y por los futuros ptos, ja ja (aunque no haciab falta)  
@chanchin27 Gracias por pasar. Ah, este es el remake del clasico. El clasico original esta en tu campo, ja ja  
@MARTIN7007 No sabia que habia una version anterior a esta, de que a?
@chanchin27 Uhyyy, me equivoque con una de Humprey Bogart  
jajaja inmediatamente vi tu comentario me fije en filmafffinity y no encontre m?
una preg. amigo ya lo baje pero no trae extencion que extencion es avi. rar. zip etc   saludos
@chanchin27 Ahora no me acuerdo, creo que era algo de un periodista frances, cuando me acuerde te digo. No me tories  
@DENON12 Si no te sale directamente ponele .AVI
creo que mega da?
Queria saber de chusma que soy nom?
@chanchin27 La verdad otra del buen aleman no hay, se ve que mezcle Pasaje a Marsella (que vi hace mil) con alguna de la Conferencia de Postdam   Salutti
@DENON12 El problema debe ser el JD. Te paso los links x mp
lo mismo pasa por el link que me mandaste @MARTIN7007 lo pone el jd sin extencion ya lo voy bajando 2 veces y nada ni pex ni hablar buscar por ortro lado o si lo suven a otro server firedrive shockshare o a ese mismo haber si no lo da?
buena peli man, recomendada 100%
Bajando y muchas gracias por compartir hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!