Age of Mitology +the titans Expansion[MG] FULL ESP

Age of Mitology +Expancion[MG] FULL ESP

La caída del tridente

La campaña comienza en la Atlántida, donde su mejor almirante es Arkantos, quien tiene un sueño donde Atenea le advierte de que su isla aún tiene enemigos. Arkantos se propone recuperar el favor de Poseidón y repele una serie de invasiones de los piratas Velas Negras dirigidos por el minotauro Camos antes de unirse a Áyax y Ulises en la Guerra de Troya. Después, Áyax recomienda a Arkantos navegar a Iolcos, hogar del centauro Quirón, para reparar sus naves. Cuando llegan sin embargo, el puerto ha sido invadido. Quirón los guía hacia el Norte donde encuentran unos prisioneros obligados a excavar una entrada al inframundo siguiendo órdenes de Gargarensis, un cíclope señor de la guerra. Los héroes entran en el inframundo, donde Gargarensis está tratando de abrir las puertas del Tártaro para liberar al titán Cronos. En el mismo inframundo, Arkantos comprueba que ha perdido totalmente el favor de Poseidón, y que solo Zeus le favorece.

PESO:600.7 MG

VERSIÓN:6.1

COMPATIBILIDAD:COMPATIBLE CON CUALQUIER VERSIÓN DE WINDOWS

Enlaces De Descarga

sin pass
Age of Mitology +the titans Expansion[MG] FULL ESP
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4140 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Age of Mitology +the titans Expansion[MG] FULL ESP
Estimado, teniendo la imagen de la portada del juego, comete el error de escribir el nombre mal. Es Mythology, no Mitologi y es "Expansi?
@InuNeko  ok corregido si me fallo pero gracias por los puntos
de pronto tienes ages of empires 2???, te lo agradecer?
Que recuerdos +10 buen post
@hidrogeeno gracias por pasar y por los puntos  
descargando gracias por el aporte
Wololo!
Wolol!
(Creo que en este no sale ese XD)
buenisimo gracias
Best game ever!    
es la version full? tengo una version que pega 1.5 gb entre los dos (es obvio  que no anda xD)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!