Insanity Workout(Informacion+Documentos)(MG)

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 2 años
Insanity Workout(Informacion+Documentos)(NG)

Amigos hoy les dejo una informacion inportante ya que he estado subiendo unos videos de insanity que no  estaban en ningun lado en español latino pues con gusto se los conparto pero  he visto que unas personas quieren 10 0 12 videos y yo les he cometado que son 10 pues busque informacion y si efectivamente el juego que tengo es de 10 video aunque hay otros que son de  mas videos pues creo que son la vercion deluxe aqui les dejo este enlce para que chequen http://www.insanityespanol.com/ solo para que esten informados ademas que me piden los documentos los cuales no tengo pero busque por muchos lados y consegui la guia de nutricion en español y el calendario en ingles fue lo mas que pude hacer asi que ahi se los dejo
gracias por su atencion

Enlaces De Descarga

ElTico
Insanity Workout(Informacion+Documentos)(MG)
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4926 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Insanity Workout(Informacion+Documentos)(MG)
muchas gracias  

sabes si el tfocus 25 sta en espa?
gracias por el aporte, a la espera de los 3 que faltan
Muy buen aporte, solo agregale si son videos por separado o de que se trata  
Man.. Muchas Gracias!...   de verdad se te agradece este majestuoso aporte.. + 2.. antes podia dar 10.. pero no se que paso con identi.. Saludos..
@The Barclays si ya medi cuenta yo esperba mas puntos que estos aportes ya que no los encontraras  en otro lado pero con eso de que nada mas dos puntos se pueden dar  digo que identi esta de   nimodos que le vamos a hacer
Hola Muchas gracias por tu exelente aporte, cuando tienes  provisto subir las partes 8,9,10 ...?
a ver si quedamos finos    
@The Barclays @231078 Para poder otorgar 10 puntos, el post debe pertenecer a la categor?
Tengo muy pocos puntos, soy nuevo en esto, pero agradezco infinitamente tu esfuerzo y el aporte que haces con ?
esperando con ansias las otras 3 partes,gracias amigo
Cita domy7: Mostrar
TENGO LA MISMA DUDA
@ticherki son 10 dvds cada uno es una rutina completa por dia
que seguiras con el calendario de este post
Gracias por el aporte  
muchas gracias por los videos, ahora que estan todos ...a hacer ejercicio !!
ESTE ES EL MISMO Q HAS ESTADO POSTEANDO DESDE EL 1?? O ES DIFERENTE ALOS OTROS
No sirve el link, podrias resubirla.
No sirve el link man podr?
Gracias viejo, ya los descargue y estan traducidos, super genial, buen aporte, gracias
gracias, una pregunta, porque no me deja ver los links?
@JuxanKH no es para ver loslinks es para agregar al jd o mipony
le doy en "ver links de descarga" y no aparece nada,... a de ser por la pagina. gracias de todos modos
@JuxanKH primero no es en esta pagina es en otra nueva solo clikea el enlace http://www.identi.li/index.php?topic=344632 y segundo tienes que tener el jd y mipony dale a?
ya los descarge de ese post y si... es la pagina, pero ya vi un post que hicieron para agregar filtros al adblock, antes no pasaba esto, en fin, problema resuelto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!