Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador PPSSPP Android Actualizado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola a todos hoy les traigo un excelente emulador de PSP junto con 2 juegos... Bueno empecemos
PPSSPP Gold (Premium)FULL 

Bueno un poco de informacion:

Descripción
Jugar juegos de PSP en su dispositivo Android, en alta definición con funciones adicionales!PPSSPP es el mejor, emulador original y única PSP * para Android. Se ejecuta una gran cantidad de juegos, pero dependiendo de la potencia de su dispositivo no todo puede correr a toda velocidad.
Ningún juego se incluyen con esta descarga. Volcado de sus propios juegos de PSP reales y convertirlas en. ISO o. Archivos de las OSC, o simplemente jugar a juegos homebrew gratis, que están disponibles en línea. Ponlas en / PSP / GAME en tu tarjeta de almacenamiento SD / USB.
Algunos juegos que funcionan (no todos van a correr a toda velocidad en todos los dispositivos):
Persona 2 Persona 3 Portable
Dragon Ball Z
Little Big Planet
Burnout Legends, Burnout Dominator
Final Fantasy: Crisis Core
Final Fantasy: Type-0
Monster Hunter Unite 2 y 3: HD Remake
Soul Calibur
Tekken: Dark Resurrection y Tekken 6
Grand Theft Auto LCS / VCS
Lumines
Lombrices
Wipeout
y muchos más ...
Ver http://www.ppsspp.org para más información.
Tenga en cuenta que los dispositivos basados ??en ARMv6 pueden tener varios tipos de problemas, y se recomiendan los dispositivos más modernos.
* PSP es una marca comercial de Sony, Inc.

Version        Peso     Android OS

0.9.9.        18MB        2.3 +

Para mayor o mejor rendimiento es recomendable tener almenos 512MB en RAm (recomendable 1GB en RAM), un procesador Dual Core con frecuencia de 1.2 GHZ+ (Recomendable de 4 Nucleos) y espacio suficiente en la memoria para guardar partidas datos de usuario etc.

Descarga Aqui >>>> 

Juegos para el emulador PPSSPP

Burnout Legends (.rar descompriman y copien en su cel) Pesa: 217 MB >>>>  

Link de descarga 

Def Jam For NY (.rar descompriman y copien a su cel) Pesa: 500 MB aprox. >>>> 

Link de descarga>>>

Quieres mas Juegos para el PSP o el emulador

Entra Aqui >>> http://www.identi.li/index.php?topic=327271

Entra Aqui >>> http://www.identi.li/index.php?topic=328957

Los juegos son Cortecia de >> pepe01963 no olviden agradecer a este usuario

Emulador PPSSPP Android Actualizado
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11507 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Emulador PPSSPP Android Actualizado
le vale cualquier juego que me descargue de la psp?
Cita mario_13: Mostrar
el emulado de psp no esta optimizado para todos los juegos, algunos corren bien y otros no
tengo un s4 mini y se me pego el naruto ultimate ninja impact en una version un poco mas viejita que esta pero no mucho.....   sera que mi cell es muy malo o el emulador esta mal optimisado   igual lo probare gracias   +10
que diferencia tiene el gratis y el premium?
axiste al emulador para play 2 ??
@dye1985noo bro o almenos que yo sepa noo solo se que hay para el Play 1 @mario_13 pues nada bro es lo mismo tienen lo mismo @8806643 pues no creo que sea tu telefono lo que pasa es que no todos los juegos los corre bn este emulador pero sin duda es el mejor que ahi  
comoc se instalan los apk piratas?
@mario_13 primero abilitas los origenes desconocidos en android 4.+ es en ajustes>>seguridad>> origenes desconocidos en android 2.+ es en aplicaciones >> origenes desconocidos  
@YOONA507 gracias por visitar amigo  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!