Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Re-Animator -1985 extended BRrip Stuart Gordon

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Re-Animator 1985

Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto. 

Título original  Re-Animator
Año   1985
País  Estados Unidos
Director   Stuart Gordon
Guión  Dennis Paoli, William Norris, Stuart Gordon (Historia: H.P. Lovecraft)
Reparto
Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton, David Gale, Robert Sampson, Gerry Black
Productora  Empire Pictures
Género  Terror | Gore. Comedia de terror. Película de culto

calidad : brrip
resolucion : 1280 x  720
formato : mkv
idioma : ingles
Subs : latino srt
duracion : 1h 44m
tamaño : 1,24 gb

password darko

Dolls - 1987 -BRrip Stuart Gordon

Robot  Jox 1990-dvdrip Stuart Gordon

Re-Animator -1985 extended BRrip Stuart Gordon

Peliculas en Latino - Series en latino
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2348 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Re-Animator -1985 extended BRrip Stuart Gordon
Naa, hace un par de dias empeze a ver la saga de vuelta y justo consegui una bastante buena version de Bride of Re-Animator en 480p (la que tenia de aca era un avi horrible), hoy la termino a la 3era. No da para ver de vuelta esta (aunque me intriga el extended). No tenes en 480p o en esta calidad Beyond Re-Animator del 2003?. Si la tenes o pensar subir la espero y cambio de saga para ver...Gracias y muy bueno lo tuyo, lastima la pifie x unos dias. Tengo como 100 en lista de ver (y mas de 1000 para otros a?
Gracias genio, te sigo, te reco y te dejo mis +10, si tenes reanimato 2 avisame, un abrazo
@simon42 @gastongas muchas graciass amigos!!!! tengo la 2 y la 3 pero son web dl y pesan cada una 3,2 gb, si tuviese tiempo haria un rip ligero, pero por ahora no puedo  gracias y saludos  
Que buen aporte amigo, hace tiempo la buscaba. Muchas Gracias, si subes las dem?
Gracias hermano.
Excelente, gracias por compartir. salu2
Cita BetoCZ: Mostrar
Saludos.
Amigo ?
@Shadow729 tengo la 2 y la 3 en 720, pero el problema es que pesan 3,20 gb cada una y es demasiado para subir
si usas torrent ahi las encontras en esa calidad  
Muchas gracias! Muy buenos aportes tienes.
compadre cual es pass? que la im?
@rowan90 darko para todos mis aportes
Gracias me la llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!