Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/S Freezer 2P V2[090/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! Por fin aqui les dejo la primer parte de la Saga de Freezer en la tan esperada V2... hasta aqui se abarca todo el Pack de la Season 2 de Funi... y para que explicarles mas si ya saben de que consta la V2... espero sea de su completo agrado asi que... felices descargas

Capturas

Lista De Episodios Hi8b V2[075-090]

Agregar Episodios... En MEGA...

Descarga CRCCheck para comprobar el codigo CRC32 que vienen en el nombre de cada episodio...

Saga De Los Saiyajins V2[Hi8b][001-035]...

Saga De Los Saiyajins V1[Hi10b][001-035...

Saga De Freezer V1[Hi10b](036-107)...

Saga De Garlick Jr[108-117]...

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/S Freezer 2P V2[090/291]
304 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 9457 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios [BDrip 1080]Dragon Ball Z/S Freezer 2P V2[090/291]
casi me desmayo al ver tu post  broo te amoooooooooooo jajjaja por sierto esta en la categoria incorrecta iwal te amo jajjaa
esto si vale la pena tenga sus 10+
Wow muchas gracias te dejo 10 Puntos  

Saludos
@gohitan Gracias amigo... y esta en anime/manga es la categoria correcta ya que es un anime japones

@chars5555 Gracias por los puntos amigo... tarde pero sin sue?
gracias a descargar  
amigo no mas  hasta el capitulo 90 no al 107 donde acaba la batalla contra frezzer
@PayanAntrx ahora me recargaron amigo te dejo tus mas que merecidos +10 enrealidad estos puntitos no son nada en comparaci?
muchisimas gracias!!!!!! Hermano
excelente amigo, el 87 no me funciona, ser?
Muchas gracias!!!!, tremendo aporte!!!,   , amigo solo para que sepas el 87, parece que esta fuera de linea  
exelente broo...+10... me podrias decir mas o menos cuando estaras publicando el post de la segunda parte de la saga de cell??
tampoco me funciona el 87
no me funciona el 87
que bueno!!! muchas gracias!!! te pregunto, la saga de los androides es la definitiva?? o va a haber V2???
amigo el link 87 fallecio arreglalo y me avisas si @PayanAntrx
Hola me puedes compartir los Links directos de MEGA.  
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias amigo todos la esperaban.
@PayanAntrx sale en jdownloader 100% fuera de linea
Muchas gracias man !!!!!
Excelente amigo @PayanAntrx, ya la esper?
Asi es el 87 esta caido
compruebo estado en liena y me aparece fuera de linea  
87 esta caido :C, pero te dejo +10
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII =D Graciasssssssssssssssssssss Amigooooo Muchas Gracias Descargando =D

Tu Podrias Hacerme Un Favor D Decirme Cuales Sagas Publicaras En V2??

COMO TE DOY PUNTOS??
+10 como siempre!!! Muchas gracias!!!!!!!
El 87 Esta Caido Solo Hay V2 Hasta El 90 O Habra Hasta El 107??
Gracias! carnal, descargando... y si el capitulo 87 esta fuera de linea (he conprovado la disponibilidad con mipony y jdownloader, efectivamente sale fuera de linea)

y aclarando te lo digo en buena honda que nos avises para cuando los demas capitulos, para que no te esten preguntando a cada rato por los demas...

dicho lo anterior nuevamente gracias, que tengas un buen fin de semana junto en familia! saludos..
me uno a los que te han avisado lo del capitulo 87 porfavor si podriaas resubirlo  
@gohitan @Theminimal @Django @assrael @kusanagySM @cobra86 Ya funciona el 87... es una error del Jdownloader y mypony que no reconocen el guion medio que habia al final del link...
 @Leidycita Para que puedas dar puntos tienes que tener puntos... eso quiere decir que tienes que hacer posts... y pronto pondre el resto de la saga de frezeer del 91 al 107...

y estoy en duda en si hacer hasta la saga de los androides en V2 ustedes que opinan?
disculpa, tengo una duda ya no estabas poniendo toda la serie en v2 desde la saga de garlic ?
Vale Muchas Gracias Por Tu Respuesta Descargando Cap 87 ... Estare Pendiente Para Los Cap 91 Al 107 V2

Y En Mi Opinion Ya Que Estas Subiendo Desde Saiyan Las V2 Deberias Terminar El Proyecto Con V2 =D Y Si En Algun Futuro Subes GT Tambn ... Abrazos
sos groso, sabelo
Cita pablo7911: Mostrar
Lo que pasa es que se cambi?
@PayanAntrx hOLA Amigo entre las sagas de S.Freezer 2P y Saga Garlick Faltan 17 capitulos que saga o cuales son antemano gracias estan geniales tus videos  
@carlitos14 si es version 2 en cuanto a calidad... pero mas que nada me refiero a lo del titulo y como dice @WDELLAGNOLO498 estaba pesando en que mas vale tener todo de una misma manera no crees?
Cita PayanAntrx: Mostrar
gracias por avisar!, ahora por lo que tengo entendido las sagas saiyajin, freezer y cell estan en v2 (si no es asi favor de corregir)
en conclusi?
@WDELLAGNOLO498 al parecer solo fue un error de dedo no se porque paso sinceramente pero los correctos son los siguientes:
[PA] Dragon Ball Z 024 [1080p][Hi8b][22A2EE87][V2]
[PA] Dragon Ball Z 074 [1080p][Hi8b][2C624461][V2]

Porfavor todos aquellos entendidos del CRC32 corrijan los nombres de esos 2 episodios por este... ese codigo es util para saber si el episodios esta da?
bien! entiendo y si?
Excelente +10   pero yo sigo esperando el resto de capitulos de la Saga de Cell  
muchas gracias payanantrx sin duda lo mejor de dragon ball z en la red, si tuviera puntos te los daria,bien merecidos la verdad gracias
Gracias amigo ahora solo me falta del 91 al 107 para
Tener del 1 al 165 en Hi8...  Gran trabajo amigo

muchas gracias
@PayanAntrx amigo descargado todito sin ning?
@WDELLAGNOLO498 fue un error de dedo tambien... no se que me esta pasando si no me suelen pasar esos errores hahahaha por que los pruebo siempre... es:

[PA] Dragon Ball Z 078 [1080p][Hi8b][EDB27FAA][V2]
FELICITACIONES MEN.. LA ESPERA VALI?
Y SI  ES POSIBLE EDITAR LOS T?
Muchas Gracias por contnuar con el proyecto e igualmente gracias por compartir ojala y haya habido el apoyo suficiente para continuar ranma   , saludos y suerte
El gragon ball esta en esa calidad ?? Y muchas gracias eres el mejor !
Muy buen post, est?
No ha salido la saga de majin boo??? espero que si salga
Ordena los post bien, est?
@PayanAntrx amigo para cuando mas o menos estar?
Muchas gracias, podrias subir solo los audios para los que ya tenemos la v1??, gracias  
Excelente trabajo..gran aporte y gracias por tu generosidad al compartirlo....particularmente la calidad HD es incomparable, lo unico malo y esto en terminos generales a muchas series o peliculas clasicas para convertirlos al formato hd y al tipo 16:9 o widescreen cortan un pedazo de la imagen tanto superior e inferior cosa que para mi malogra el dibujo original..pero no podemos hacer nada pues asi los editan ..saluos de nuevo y gracias
Hola bro no tendras Dragon ball osea cuando goku es ni?
@neodark Es que el cambio no solo es el audio amigo... si no tambien la calidad de imagen... junto con los titulos...
@lalos20 lo mismo pienso amigo que no deberian cortarlos pero pues que le vamos a hacer no crees?
@punk7 aun no salen DB en esta calidad amigo pero en cuanto salga ten por seguro que trabajare con ellos...
PARCERO ME DESCARGUE LA SAGA DE GARLICK JR Y DEACARGA BIEN PERO ALA MITAD DE CADA CAPITOLO SE DA?
@owenssszx mmm de verdad no lo se... que es exactamente lo que le sucede?
y las que estabas subiendo en 720p?  
Muy buen aporte, por ah?
CREO Q ES EL INTERNET
@the_darv19 tranquilo esa pronto viene...
@JoseKobian y asi es amigo esa es la idea... hacer algo con SS
Gracias
@PayanAntrx me sumo a los pedidos amigo que despu?
@PayanAntrx +10 amigo y una consulta que signifaca esos corchetes de numeros [EDB127FAA]???
@LordMU Es el CRC32 ese codigo es util para saber si el episodios esta da?
@PayanAntrx gracias por la info siempre es buena informarse  
@PayanAntrx muchas gracias por tan excelente aporte, digue asi compa?
Excelente el aporte Gracias. Poco a poco se completa la v2. Sigue con esta versi?
genial aporte. pero haras una parte 3 de la v2 de freezer no? porque faltan caps.
Si Lo Hara Pero Falta, Sera Mejor Q Vean D A Un Cap Por Dia Asi Estoy Yo =D
Si, hace todo en V2, de hecho ser?
Cita JoseKobian: Mostrar
Gente, va de onda, el amigo tiene un vida tambi?
Cita WDELLAGNOLO498: Mostrar
@PayanAntrx ola amigo gracias x el aporte te la rifaste xD solo quiero ver si podrias checar el los capitulos  89 y 95 son los unicos q no estan disponibles de antemano gracias y denuevo  mas gracias por la serie
para que es el  CRCCheck no entiendo @PayanAntrx  
@ryukpl para comprobar si el archivo no esta erroneo... eso en caso de que lo quemes en DVD/BD o lo pases a alguna memoria/disco duro y ocurra algun error durante el movimiento..
y como se checan?
@PayanAntrx una consulta amigo si al momento de pasar un video a un disco duro o algo asi y y ocurra algun error durante el movimiento..como dises tu con el  CRCCheck se pueden arreglar o es solo para comprobar ????
@ryukpl tu le puedes cambiar el nombre cuando gustes no hay problema, pero como te explicaba anteriormente si tu pasas el archivo a un DVD/BD, Memoria USB/Disco Duro y por alguna razon se copia mal, no podras comprobarlo...
@gohitan Solo es para comprobar amigo... por otro lado si el episodio lo reproduces con VLC Player te saldra el nombre original del episodio sin necesidad de que se lo cambies...
@PayanAntrx Yo tengo una duda por que los primeros episodios del 1 al 37 seven muy muy bien y los demas en adelante no tanto, si muy bien pero como los primero no?
@ryukpl yo creo que porque funi no los hizo igual de bien... entre mas nuevo es el set de BDs que sacan mas grano filmico le a?
Hola amigo, primero que nada te agradezco el hecho de que te des a la tit?
Hola, me apena informarte que los links de este post estan caidos   . Ojala los vuelvas a subir  
ya no funciona el link men, lo podrias resubir porfavor ! Me lo estoy descargando todo Gracias !
@PayanAntrx Muchas gracias por el aporte, pero solo alcance a bajar hasta esta segunda parte de la saga de Frezzer gracias a @karlos796 que puso un link con los capitulos re-subidos.  
Me pregunto si la re-subiras para poder tener la serie completa  
porfas del la De Episodios S.Freezer 2P V2 puedes resubir los episodios del 75 al 88, yl 90 porfas estan caidos, porfas el tuyo tiene mejor calidad y mas compatible con la mayoria de los televisores led. porfasaaaa
Cita karlos796: Mostrar
Gracias, amigo. Si no fuera por ti, no se de donde hubiera descargado esta parte de la saga. Gracias por resubirla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!