The Sims 4 Digital Deluxe Edition - Full Uunloked

The Sims 4 Digital Deluxe Edition - Full Uunloked - Crack y Lenguaje Pack Español

Update 3 -Crack v7
Formato: .Rar
Idioma: Español
Tamaño: 8.06 GB
Version: Skydrow
Servidor: Mega

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea nuevos Sims con inteligencia y emociones y comprueba que todas sus acciones son relevantes y se ven afectadas por sus interacciones y estados emocionales. 
Prueba las nuevas herramientas creativas, muy intuitivas y divertidas. Da forma a tus Sims en Crear un Sim y constrúyeles hogares únicos con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. 
Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims con una experiencia de juego dinámica y rica en emociones y da vida a tus historias.

Novedades:
Nuevos Sims : Crea y controla Sims más inteligentes, realistas y emocionalmente complejos.
Inteligencia : Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, realizando varias tareas a la vez, expresando sus emociones mediante su modo de caminar, etc. Elige las personalidades de tus Sims, selecciona sus aspiraciones y explora en profundidad sus objetivos vitales a través de sus pensamientos, habilidades sociales, profesiones y recuerdos.
Profundidad emocional : Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Pueden experimentar diversos estados de ánimo de distinta intensidad y verse influenciados por otros Sims, acciones, sucesos, recuerdos o hasta por la ropa y los objetos que escojas para ellos. Las emociones ponen a tu disposición más opciones, brindándote la oportunidad de crear historias más complejas y con más posibilidades.
Nuevas herramientas creativas : Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de crear Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.
Barrios vibrantes : Elige de entre diversos y radiantes solares el lugar de residencia de tu Sims. Unos gráficos muy vivos dan vida al hogar de tu Sim.
Grandes recompensas : Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.
Comparte tus creaciones : Comparte las unidades domésticas de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga las creaciones de la comunidad para darle un nuevo aspecto a tu juego.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
Memoria: 2 GB de RAM mínimo
Disco duro: por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: DirectX 9.0c
Otros: ratón y teclado. Lector de DVD en caso de compra física solo para la instalación.
Instalacion:

foro.ddescargas.org
The Sims 4 Digital Deluxe Edition - Full Uunloked
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 15054 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios The Sims 4 Digital Deluxe Edition - Full Uunloked
amigo aun no me lo he bajado ya que todos reclaman en los comentarios... mi duda es que tal esta este?
@axn14 funciona, en el tutorial viene como solucionar el bug de la censura, y como crackear, fuera de eso puede darte algun crasheo en algun momento por ser la primera version del crack.
que velocidad amigo otra consulta es que ya lo estoy bajando gracias y mi duda es que yo uso regularmente origin con mi cuenta al hacer el tutorial el programa origin quedaria inservible?
@gato_ygr  para quitar el bug de la censura me sirvi?
Disculpa es portable o es una iso?
@axn14 @axn14 @Ab_17 @punkerello  Actualizado con Update 1 y Crack v2.
Cita gato_ygr: Mostrar
con este nuevo Update, anda bien? no se crashea?
mmm yo por lomenso se me crasheo al salir de la cas y los pixeles pero creo que esto ultimo se puede arreglar
@Karpincho segun lo que he probado anda mejor. pero no puedo asegurarte nada
lo descargo, espero funcione perfect
el rar07 no se descarga, lo puedes resubir?
La part07.rar  dice q esta no disponible, podrias subirlo denuvo  
@gato_ygr yo probe 37 min,y me iva genial,sin crash.....
@cesilop @JuanK156 es un error temporal del server en un rato ya estara disponible de nuevo

@ventura198 que bien que te haya funcionado sin problemas
@cesilop @JuanK156 intenten con este link mientras tanto, no puedo resubir el archivo en estos momentos
https://copy.com/1sPxm8neHO4u
A mi me dice que se necesita Activacion de Origin ,
"Para poder jugar a DisplayNAme field missing from registry.
@FedeViye revisa que el antivirus no te haya eliminado el archivo 3dmgame.dll, lo mas probable es que sea por eso, tienes que excluir el archivo del analisis antivirus o en su defecto la carpeta completa de The Sims 4
me pide activaci?
te dejo 10. espero que todos los links funcionen
la mala suerte de que la pagina para descargar el origin no funcione :c
aun no puedo probar el juego, todos los links van perfect gracias
hola a alguien no le descarga la parte 7 ?
@nano62 arriba en un comentario est?
Salio crack v3 proper mas update...
a probar si me funca +10
no funcionan :/ me tira un error en un archivo .par le cambie el nombre como decia en el tuto pero nada
el archivo 7 no esta disponible resubilo por favor
intente muchas veces y creo que el problema realmente fue no instalar el  vcredistx86.exe, como mi pc es de 64bits pense que debia solo instalar el de 64, pero no, instal?
ago todo los pasos del crak y todo y me salta el codigo de origin como lo arreglo?
el archivo 7 no baja pls vu?
Cita nano62: Mostrar
bloquea con el antivirus el juego o con el firewall campe?
Ninguno de los dos enlaces para el archivo 7 funciona.
No va la parte 7
@katebal @nano62 @haroldspid @avilanj @bermu_666

resubiendo enlaces a una nueva cuenta Mega apenas esten los publico al igual que el Crack v3
El problema real del juego en si, es que el crack es beta (digamoslo as?
@gato_ygr  YO NO TENGO PROBLEMAS CON EL ARCHIVO 7 EL PROBLEMA ES QUE ME SALTA EL CODIGO DE ORIGI
@katebal @nano62 @haroldspid @avilanj @bermu_666

Nuevo mirror en mega, espero puedan descargar sin problemas.

@nano62 tu problema es el crack, lo mas probable tu antivirus borro algun archivo del crack, excluye en tu antivirus la carpeta donde tienes instalado the sims 4, desactivalo mientras extraes y aplicas el crack en el juego, verifica que no tengas un antispyware activo ya qe estos tambien borran archivos esenciales del crack. por lo demas deveria funcionarte normalmente.
@gato_ygr amigo porque la parte 4 descarga tan lento? solo mne falta esa!! que hago para que baje mas rapido
@Bigjay1990 si baja lento es problema del servidor, intenta con el otro enlace.
@gato_ygr  amigo gracias por responder. puedo descargar este crack sin descargar  los archivos devuelta ?
@nano62 claro no hay problema solo descarga el crack
@gato_ygr  ya lo hize y sigue bajando igual de lento que el anterior jeje
@gato_ygr disculpa amigo lo podria jugar en mi pc
Muchas gracias:) Me ha funcionado muy bien
amigo es necesario tener el origin abierto? es que no me abre me tira un error el origin. :/
hola amigo ! baje todo y tengo un problema ! cuando lo quiero ejecutar como admin me sale el cartel de "the sims 4 dejo de funcionar" cerrar y buscar solucion, tenes idea de porque podria ser?? desde ya muchas gracias
@naxo2990 diria que si lo puedes jugar, no te va a correr de lo mejor pero si.
@foxking necesario tener el origin abierto, desinstala y reinstala origin.
@Dariocd instala los vcredistx86.exe y vcredistx64.exe ubicados en la carpeta The Sims 4__Installervcvc2013redist
Agregado Update 1 +crack v4
@gato_ygr amigo porque me sale y que debo activart el juego ???
si lo instale todo tal cual decia pero nada! u.u bueno no importa! igual gracias por la ayuda! =D
@Bigjay1990 revisa los comentarios ya antes se ha dado respuesta a tu pregunta.
si amigo jejeje gracias!
lo instalo siguiendo todos los pasos. ejecuto como administrador pero no pasa nada? xq puede ser. saludos y grax
el video no es muy explicativo y es m?
no me funciono
Hay algo que no entiendo, si reemplazo todas las carpetas como dice el tutorial, para que pesa 8 gigas el juego?
le doy al lancher y no pasa nada...
Reemplaze solo los archivos nuevos, no la carpeta entera y me funciono, gracias!
Agregado Update 2 + Crack v5
Agregado Update 2 + Crack v6
@gato_ygr enserio men jajajaja no he terminado de bajar el crack v5 y ya esta el 6 jajaja me tiene enviciado este juego
Mil graciias !!!
Una pregunta y no se burlen de mi... El Origin no vanea a los juegos piratas?  
@natalia519 la verdad no estoy seguro por eso se recomienda usar una cuenta falsa.
Tengo un problema, he descargado The Sims 4, he copiado y reemplazado los archivos de las actualizaciones pero al querer jugar el juego ejecuto como administrado el launche y me abre el origin diciend?
@jeb_calix lo mas probable tu antivirus elimino el 3dgame.dll o alguno de los archivos asociados al crack. excluye la carpeta The sims 4 en tu antivirus y desactivalo mientras haces el crackeo.
a mi me dice que todos los ficheros est?
Gracias me funciono de mil maravillas. Ahora mi problema es que el juego se me ve hecho cuadros (como censurado ) pero todo el juego se me ve as?
@natalia519 de momento no conozco como quitar la censura de las copias piratas.  he visto que algunos sugieren bajar resolucion del juego pero no puedo asegurar nada. crackea de nuevo e intenta con otra cuenta origin.
dejo de funcionar   Alguna solucion?
Hola perdona las molestias! Solucione los problemas que tenia. Gracias x todo!    
antes de lanzar el juego yo recomendaria utilizar el origin en modo desconectado si no quieren sufrir algun baneo

para los que se les cierra el game prueben ejecutarlo como administrador y por supuesto disminuyan los graficos
@gato_ygr Muchas gracias! Eso era, descomprim?
Agregado el Crack v7 y la Update 3
porque el juego no me inicia y eso que lo instale bien????
@dragon5  revisa que tengas instalados los vcredist incluidos en la carpeta The Sims 4__Installervcvc2013redist ademas de excluir la carpeta del juego para que no se elimine el crack y archivos necesarios.
Funciona perfecto, al menos a m?
Muchas gracias, funciona de maravilla, lo unico que hay que hacer es ponerle los updates y los cracks en orden porque lo descargue dos veces la primera me daba mil errores, la segunda borre todo volvi a descargar y con calma le copie y sustitui todos los archivos como pedia.  
@Glabop que bueno que te funcionara correctamente, y como dices hay q ser pacientes jaja
Funciono perfecto. Gracias  
gracias funco perfecto  
Buenas a todos! Quisiera que alguien me dijera como se instala, porque al descomprimir me aparecen varias carpetas y ningun setup o launcher, gracias!
amigo disculpa pero el link de descarga n?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!