El Duende Maldito 7 (Leprechaun Origins) MG Sub

El Duende Maldito 7 (Leprechaun Origins) MG Sub

Leprechaun: Origins es una película estadounidense de terror de 2014 dirigida por Zach Lipovsky, escrita por Harris Wilkinson y protagonizada por Dylan Postl, mejor conocido como el luchador Hornswoggle. Es la séptima película de la serie de películas de Leprechaun, que actúa como un reinicio. La película ha sido descrito "una dura película de terror oscuro".

INFORMACION TECNICA DEL VIDEO
Nombre: Leprechuan 7 (Origins)
Idioma: Ingles con subtitulos incrustados en español
Calidad: DvDrip
Tamaño: 1.10 Gb aprox
Servidor: Mega

-Las imagenes son capturas pueden comprobar la calidad
-La salida en blu-ray sera a fines de este mes en cuanto este disponible se subira a si como su version en latino
-Cualquier duda pregunta o sugerencia dejar en los comentarios

Para los que deseen la saga completa de El duende maldito (Leprechaun) visiten mis otros aportes (1-6) en latino gracias

Gabos_21-Identi.li

El Duende Maldito 7 (Leprechaun Origins) MG Sub
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4067 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Duende Maldito 7 (Leprechaun Origins) MG Sub
@Gabos_21 gracias amigo, ahora lo bajo pero no te vayan a amonestar los mod, ya que nombrar en un post a otros usuarios se considera flod(y esta prohibido en identi) saludos
@javicho270 gracias ti por pasar y por la ayuda q me has venido prestando desde q inicie ya borro el comentario no sabia eso  
Cita Gabos_21: Mostrar
yo lo hacia en mis post de una serie que subia semanal, y para avisar a mis seguidores de mi comunidad los nombraba hasta que sawa me dijo que no se puede hacer, porque es como sacarle ventaja a otros usuarios que no nombran a otros
Muchas gracias ..es totalmente "nueva" no tiene pinta de mu?
@10.uy si realmente es un concepto totalmente nuevo pero a mi parecer no debieron tomarle como parte de la saga sino como idea totalmente idependiente
@johnnyv76 si realmente creo q no hace merito al nombre peeero bueno     y justamente estaba pasando por tus post y queria agradecerte y felicitarte que gran material simplemente genial en cuanto tenga puntos te los dejo        
Cita Gabos_21: Mostrar
Me conformo conque los descarges y los disfrutes. Saludos
genial ahora podre ver esta sagas completas  
Muchas gracias , no la he visto as?
@arielsan que la disfrutes amigo en cuanto salga en latino te aviso para q tengas la saga en latino tambien  
gracias por pasar  
@Gabos_21 Muchas gracias por avisarme brother!
GRACIAS TOTALES
hey  muchas gracias me pasaste la de los simpson   por mensaje  nomas que dice que  yo no puedo poner mensajes jajajaj pero muchas gracias  hace tiempo que estaba buscando la temporada  qiuoero ver la ultima  
@reggalex no te preocupes estamos para ayudarnos espero q la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!