The Lords of Salem-720p-(2013)

The Lords of  Salem-720p-(2013)-Subtitulado bluray rip-MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

The Lords of Salem es una película de terror escrita, producida y dirigida por Rob Zombie y protagonizada por su esposa, Sheri Moon Zombie. La historia se ambienta en SalemMassachusetts, conocida como «La ciudad de las brujas» por los infames juiciosque ocurrieron en 1692.
El filme fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre de 2012 y llegó a los cines estadounidenses el 19 de abril de 2013.[sup]1[/sup][/size][/color]

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/The_Lords_of_Salem]http://es.wikipedia.org/wiki/The_Lords_of_Salem[/url]  [/size][/color]

Media INFO:

Formato: Mp4 1280*536 Brrip (720p Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt dentro del rar

Peso:     801 MB

IMDB Score: 5,1

La película comienza en 1696, cuando el reverendo Jonathan Hawthorne (Andrew Prine) escribe sobre sus deseos de llevar a cabo una caza de brujas en la ciudad de SalemMassachusetts, mientras se muestran imágenes de brujas realizando ritualessatánicos. Acto seguido, se ve la misma ciudad en la actualidad, donde Heidi (Sheri Moon Zombie) ve a un nuevo vecino en el apartamento 5, pero la dueña del edifico, Lacy (Judy Geeson), niega la existencia de cualquier residente allí...

Amigos de Identi, acá les dejoel link de una comunidad que estoy empezando sobre Peliculas en su idioma original, espero se pasen y pues puedan aportar  

dani32

Subido a MEGA formato mp4.  

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

The Lords of Salem-720p-(2013)
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1831 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Lords of Salem-720p-(2013)
@kaylamicae gracias por los puntos bro  
@danielillo32 no hay de que amigo bien merecidos lo tienes, estas aportando a full
Por favor, quiero esa pel?
Gracias por el aporte, descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!