Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 4 Español [Repack][Crack-V1][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Descripción:

Tan auténticos que son la monda
Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes. Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Sims más listos ? Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims 4.
Crea Sims únicos y personaliza su apariencia, su forma de vestir, sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su profesión y su forma de andar. Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims podrán experimentar diferentes estados emocionales inducidos por tus acciones e influenciados por otros Sims, eventos y objetos del juego. Las emociones ponen a tu disposición más opciones y te brindan la oportunidad de crear momentos de juego con más posibilidades. Disfruta de cómo tus Sims interactúan y expresan su personalidad característica en situaciones sociales de la partida.
Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y da vida a tus historias como nunca antes con Los Sims 4.
Potentes herramientas creativas ? Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de esculpir Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.
Barrios vibrantes ? Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. Expande tu círculo social e interactúa con otros Sims en el barrio, y pasa el rato en parques y lugares comunitarios.
Grandes recompensas ? Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.

Info:

Género: Simulacion
Desarrollador: EA - Maxis
Distribuidor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 04 de SEPTIEMBRE del 2014 
Tamaño: 7, 47 GB
Idiomas: Multi/Español

Requirimientos:

Minimo

OS: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, or Windows 8.1
PROCESSOR: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ or equivalent (For computers using built-in graphics chipsets, the game requires 2.0 GHz Intel Core 2 Duo, 2.0 GHz AMD Turion 64 X2 TL-62 or equivalent)
MEMORY: At least 2 GB RAM
HARD DRIVE: At least 9 GB of free space with at least 1 GB additional space for custom content and saved games
VIDEO CARD: 128 MB of Video RAM and support for Pixel Shader 3.0. Supported Video Cards: NVIDIA GeForce 6600 or better, ATI Radeon X1300 or better, Intel GMA X4500 or better
SOUND CARD: DirectX 9.0c Compatible
DIRECTX: DirectX 9.0c compatible

Instalacion:

Imagenes:

Juego:

CRACK - TRADUCCION - REG

Pass: Subido-por-tutorialesmartin22

Para saber como aplicar el crack, traducir ver el video tutorial

Los Sims 4 Español [Repack][Crack-V1][MEGA]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 40093 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Los Sims 4 Español [Repack][Crack-V1][MEGA]
Cita FDescargas: Mostrar
Grande... vamos a ver que tal!  
A esperar que bajen un poco mas el peso :z
Funciona? no hace crash? no te pide codigo de activacion aun creando la cuenta origin? mmmmm
se agradece el aporte, pero a esperar v2 del crack
Ok!!! Descargando, gracias por el juego
Cita ventura198: Mostrar
NO NO TE PIDE CLAVE, YO LO TENGO Y FUNCA PERFECTO, IGUAL SI TE PIDE CLAVE DE ACTIVACION PARA QUE MIERDA ME TOMO EN TIEMPO EN HACER UN BUEN POST
Gracias por el aporte, te dejaria puntos pero no tengo el rango TT_TT.Descargando.
Por mas que hago click en el enlace no se agregan los archivos al mipony
No funciona amigo, hice todo lo del video, pero se cierra solo al iniciar, osea deja de funcionar al instante
Cita eldamiax: Mostrar
Instala el programa que esta en i_installer>vc>vc2013>redist
depende de tusistema operativo
tengo ganas de provar el juego asii que empezare a descargar haber como salee todoo  te dejo 10 por mientras:P si sale bn te dejo otross puntillos gracias broo! saludos
@martin158 pues me pide la clave,y me dice que un archivo par,esta da?
el paquete 41 y 63 no descarga si podes resubir te lo voy a gradecer!!!
si por favor no se descargan ni la 41 ni 63
no se descargan: 1, 8, 22, 29, 41, 63, 74 resubir gracias
amigo el 23 42 y 80 no descargan, resubelos y te dejo +10
Viejo la parte 80 no descarga  
No funciona el video
la part 80 no me funca, las demas he descargado todas...
espero la puedas resubir.gracias
Cita ventura198: Mostrar
Cita mariolook: Mostrar
Es un error temporal de MEGA, en un par de horas estan en linea
Cita yoanking: Mostrar

Cita tmorenol: Mostrar

Cita zeussnna: Mostrar

Cita black17: Mostrar
23 42 y 80 no descargan, podriqas resubirlos. gracias...
amigo la 80 no funciona y es a ultima que me falta, lo puedes solucionar?
puedes resubir 23,42 y 80?gracias buen aporte
Cita takken: Mostrar

Cita baoraaluzz: Mostrar
Cita pkllo19: Mostrar

Cita martin158: Mostrar
amigo resulvelas plss no se arreglan mas :/
41 y 63 no descarga amigo

desde ase 2 dias que sale el error temporal en la 80

Faltan las partes 42 y 80. ?
A mi m sigue faltando 23,42 y 80
Amigo buen aporte +10, pero podrias resubir las partes 23, 42 y 80? hace bastante que dice error temporal, y a veces eso no se soluciona nunca.
Me faltan las partes 42 y 80, no creo que sea ya un error temporal si puedes checarlo por fa'
Realmente solo falta eso para terminar  
porfa resube la parte 23 42 80 son las unicas que me faltan y ya me esta molestando tener todas la partes menos esas
se puntua 10+ si las resubes gracias
@Chichoz @baoraaluzz @baoraaluzz  pordrian ustedes subir por favor la parte 23 42  asi todos quedamos en la 80 que espero que la suba :/
Por favor vuelve a subir la parte 23 42 y 80
@Lodruc @dragon5 @maxi878 @Jhoney. @Chichoz @pkllo19 @mariolook @baoraaluzz muchachos les aviso que recien me fije en mipony y se descargaron las partes 23, 42 y 80, fijense a ver si a ustedes tambien se les soluciono el problema, sino yo me comprometo a subir esas 3 partes para que las descarguen.
The Sims 4 dejo de funcionar quien tiene una solucion por favor
Tarde como 4 dias en bajarlo, pero al fin lo baje, hoy lo pruebo Gracias  
Excelente, instalando el update y el crack funciona de mil  y en espa?
Gracias capo! me anduvo   te dejo 10 puntos.
Una cosa: Recomiendo a quienes vayan a descargar el juego que bajen este crack y este update de este link.
https://mega.co.nz/#!ZxVQxZaK!iEmwcKDeBMfYik7yaKN7rfHrCAQ37H1SzT5Alh799uY
Aclaro que el link no es mio, pero estuve 1 hora buscando un buen crack que me corra el juego y el update que me solucione los problemas. Desactiven el antivirus antes de descargar este link, durante la instalacion del crack y update, y cuando vayan a jugarlo. Luego pueden excluir los archivos del crack y recien ahi activar nuevamente el antivirus.
Gracias por el juego!  
Hola, gracias por el juego.
?
me canse de bajar links!! cuando descomprimo me tira error la parte 12!!! ya la baje como 5 veces y sigue igual!!! alguien que me pase la parte 12 en un link nuevo!!!
link 63 caido , no tenes otro servidor ?
hola amigo
disculpa tengo problemas con la parte 63, si lo pudieras arreglar, de antemano gracias por subir este juego
Parcero la parte 63 no funciona es la unica que me falta, gracias por el aporte.
descargo todo bien solo falta la parte 63
descargo todo bien solo falta la parte 63

no funciona la parte 63 arreglala porfa
arreglalo ya cojone que tarda mas que un carajo
Cita gon_king: Mostrar
parte 63 "el archivo ya no es accesible" porfa resubela..
Cita martin158: Mostrar

Que lastima que para resubir links no te tomes un tiempo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!