munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero

Bueno amigos hoy les mostrare como es que su servidor graba los juegos de Play Station 2, hay infinidad de Vídeo Tutoriales en la red de como grabar juegos de PS2, pero yo les quiero enseñar como los grabo yo con Nero 10, específicamente hago este Tuto solo para ponerlo dentro de mi sección de tutoriales, con este método yo he grabado S.O Windows 7 y juegos de XBOX Clásico sin ningún tipo de problemas, así que empecemos.

Lo primero que haremos sera insertar en nuestra grabadora un DVD virgen de buena marca en lo personal prefiero de las marcas Sony y Verbatim, luego nuestra ISO del juego ha grabar en mi caso yo grabare el juego de Ghost In The Shell - Stand Alone Complex, elegí grabar este dado que no corre muy bien por USB, por tal motivo si tu sabes jugar por USB, te recomiendo que solo grabes este tipo de juegos:

Ahora abrimos Nero Burning ROM, le damos en la casilla Abrir para explorar en nuestro disco local para buscar y seleccionar nuestra ISO a grabar, (Nero Lite 10 Por-table, estará disponible en la zona de descargas):

Ahora pongan mucha atención, en la casilla Velocidad de grabación elegimos la mas baja que nuestra grabadora nos permita, algunos expertos recomiendan 4x(5,540KB/s), pero yo siempre elijo 3x(4,155KB/s), que es la mas baja que me da mi grabadora:

Luego nos vamos a la casilla Verificar datos grabados, esta es opcional pero a mi me gusta marcarla para que al terminar la grabación Nero lea el DVD grabado y verifique que no haya abido ningún error así que la marcamos:

Ahora si ya esta todo listo y verificado le damos en la casilla grabar:

Empezara ya el proceso de grabación, mientras estén grabando no muevan ni habrán nada en su PC, dejen que continué sin mover nada mas, tengan en cuenta que el procesos de grabación tardara algo, ya que elgimos la velocidad mas baja de grabación y tardara como 18 minutos:

Ya terminado el proceso de grabación dará inicio la Verificación de la compilación, esto no tardara mucho ya que solo estara leyendo el DVD ya terminado:

Ya finalizado el proceso antes mencionado, Nero les dará una ventana con toda la información de la grabación de nuestro DVD, ahora si nuestro juego estará listo para meterlo en nuestra consola y viciarse como locos:

"Link Directo"

Cabe mencionar que para que estos juegos grabados de esta manera funcionen, deben tener instalado en su consola Chip Matr¡x o Toxic, para su correcto funcionamiento, también les he dejado el link para que se descarguen Nero 10 por-table, es una versión muy básica, pero que tiene solo lo esencial para este Tutorial, que es el Nero Burning ROM, esto seria todo por mi parte, ojala y el Tuto les sirva de algo y pueda ya complementar mi sección de Tutoriales, gracias y hasta la próxima.
Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2152 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero
buen tuto  , antes no sabia y desperdicie 5 cd  
si yo tampoco sabia como hacerlo con nero  
Excelente post  
muchas gracias!!!! gran ayuda!!! vos sabes que yo grabo muchos juegos, y ahora hace un tiempo estoy renegando que la play no los lee, yo siempre usaba nero, despues empece a usar alcohol 120% porque me resultaba mas efectivo y ahora no se que pasa que por ahi salen bien grabados y por ahi usando los mismos dvd siempre (verbatin) fallan, hoy por ejemplo me fallaron varios y volvi a usar nero y al parecer el primero que grabo salio de 10!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!