Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Staying Alive 1983 latino dvd + Soundtrack 1983

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Staying Alive 1983 + Soundtrack 1983

Staying Alive (1983)

Dirigido por: Sylvester Stallone
peso:
2,65
gb
DVD Transformado a mkv sin perder calidad

comprimido en winrar: 4 partes (3 de 700mb 1 de 579mb)
Audio: Ingles - latino -  subtitulos español

Capturas

Pelicula

Soundtrack 1983

Staying Alive 1983 latino dvd + Soundtrack 1983
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4418 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Staying Alive 1983 latino dvd + Soundtrack 1983
por fin en audio latino... luego regreso con puntos...
Cita Wolfmaster3008: Mostrar
porque pones que es dvd cuando es un rip?
@RUEDASH   es un DVD. le cambie la extension a mkv y y fusione  los vob sin perder NADA de calidad. que tu reproductor de dvd no reproduzca mkv es otra cosa -.-
o tal vez yo me exprese mal, pero lo que quiero es que la gente entienda que tiene la calidad de DVD intacta.
Esta pelicula la han estado dando por Fox casi todos estos dias. La pelicula creo que es muy mala, pero joder, me encanta su bso

GRACIAS !!!!!
no sabia que la dirigio stallone  
Saturday Night Fever marc?
FALTA AUDIO: Hola, tiene audio ingles, no tiene audio latino ni subtitulos por favor indicame como se los puedo poner si es que los trae gracias.
@miguel65 tal vez tu reproductor no lo esta reconociendo... te recomiendo vlc player. tiene audio latino y subtitulos de eso ni lo dudes saludos
Links Caidos, podrias volver a ponerlos gracias
amigo he estado buscando esta peli por mucho , te agradeceria si arreglas los links que estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!