Enciclopedia VB.NET - Escaneado por mi - Parte 1

Este libro no lo van a encontrar en otro lado, lo estoy escaneando a una calidad de 600 PPM, cada hoja pesa en promedio 2.1 MB. 

La presente parte contiene las páginas 1 a la 176 la cual es la primera parte: Desde lo mas elemental hasta Flujos de datos, con esto aprenderás a programar muchísimas aplicaciones, experimentarás la programación orientada a objetos.

El peso total de esta primera parte es de 198 MB

Capturas:

(Acercamiento para que vean que la calidad es buena)

Algunas páginas la hoja era tan clara que el código no salía tan claro en el escaner, así que me toco reescribirlo en el Visual Studio y pegarlo en la hoja:

Fueron 3 horas de escaneo de esta primera parte, si están interesados continuaré escaneando para luego subirlo en PDF. Este trabajo de escanear es tortuoso, pero si están interesados creo que vale la pena.

A pesar de mi corta edad, he visto muchos libros de .NET, en la librería y en internet, he descargado muchos, los he leído pero ninguno como este.

Para mi, este es el mejor libro de Visual Basic .NET

(Me costó mucho dinero pero enseña super excelente)

ginateamo

Si quieres aprender, esta es tu oportunidad

(Si alguna hoja del libro no es tan clara, házmelo saber, que con gusto reescaneo con alta calidad)
Enciclopedia VB.NET - Escaneado por mi - Parte 1
116 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2486 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Enciclopedia VB.NET - Escaneado por mi - Parte 1
Gracias por tu trabajo.
Gracias querida  
@brian50
Es una pena que el arduo esfuerzo sea calificado solo a la mitad, muchas horas en el escaner, compartir un libro propio de mucho valor para solo recibir la mitad de puntos?
Quizas si descargo un libro de otra parte y lo subo aqu?
Cita GinaAndrea: Mostrar
Yo en lo particular no tengo para dar puntos pero si te doy muchas gracias por tu esfuerzo.  Es lindo saber que hay alguien por all?
me parecen buenos tus aportes
mas +10 por el esfuerzo y le hechare un ojito a ver que tal esta    
Estimada, sabes que no se puede comentar primero y menos hacer flood de menciones, por favor leer el protocolo, cualquier duda a tu disposici?
que tipo de archivo es porque me aparece sin extensi?
@GABY_ARB23
.rar

cuando descomprimes, es .pdf
Aportazo, Gracias!!!
excelente, muchas gracias  
Muchas gracias por el tremendo esfuerzo, se te agradece mucho el aporte, no puedo dar puntos, pero te mereces +10... descargando...
gracias gina , es un exelente aporte  
Muy buen material se te agradece por este importante aporte, me servir?
@napolis
Lo siento, pero mega no me deja subir, lo digo en el link.
Crea una cuenta en 4shared y podr?
ok. bajando, gracias te dejo 10 puntos
Muchas gracias  
buen aporte descargando
buen aporte gina... la unica desventaja es cuando tengas que copiar codigo y te de flojera hacerlo a mano jajaja okno gracias
Tremendo aporte amiga @GinaAndrea  
bajando, gracias  
hola, podrias resubirlo de nuevo???
@edcass ok... pero dame 1 día... (estoy de viaje   )
@GinaAndrea disculpa, no te preocupes.. era mi JD2 que no agarraba los enlaces pero ya lo resolví y ya las descargue.. muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!