la biblia T.U. (castellano) Dvdrip,hdrip,tvrip

La Biblia (The Bible en V.O.) es una miniserie estadounidense producida por Roma Downey y Mark Burnett e inspirada en la Biblia.[sup][1][/sup] [sup][2][/sup] La producción [de diez episodios] se estrenó el 3 de marzo de 2013 en el Canal History.[sup][3][/sup] Burnett afirmó que el proyecto de una serie de diez horas fue el trabajo "más ambicioso" que se hizo desde Los diez mandamientos de Cecil B. DeMille. La producción marca el primer trabajo de Burnett.[sup][4][/sup] Aparte de los productores principales, La Biblia cuenta con la colaboración de Richard Bedser y los historiadores Dirk Hoogstra y Julian P. Hobbs como productores ejecutivos.[sup][5][/sup] El primer episodio fue visto por 13,1 millones de televidentes registrando el máximo nivel de audiencia de 2013.[sup][6][/sup] El segundo atrajo la atención de 10,8 millones y el tercero fue líder de audiencia en la noche del domingo con 10,9 millones. En cuanto a los demográficos, 4,2 millones de los televidentes rondaban entre 25 y 54 años mientras que 3,5 eran de entre 18 y 49.[sup][7][/sup]

[table][tr][td][/td][/tr][tr][th]Título[/th][td]La Biblia (serie de televisión)[/td][/tr][tr][th]Ficha técnica[/th][/tr][tr][th]Dirección[/th][td][ul][li]Roma Downey
Mark Burnett[/li][/ul][/td][/tr][tr][th]Producción[/th][td]Roma Downey
 Mark Burnett
 Richard Bedser
 Dirk Hoogstra
 Julian P. Hobbs[/td][/tr][tr][th]Guion[/th][td]Richard Bedser
 Alexander Marengo
 Colin Swash
 Nic Young
 Adam Rosenthal
 Christopher Spencer
 Abraham Christen Liando[/td][/tr][tr][th]Basada en[/th][td]La Biblia[/td][/tr][tr][th]Música[/th][td]Hans Zimmer
Lorne Balfe
Lisa Gerrard[/td][/tr][tr][th]Fotografía[/th][td]Christopher Titus King
 Rob Goldie
 Peter Greenhalgh[/td][/tr][tr][th]Montaje[/th][td]Robert Hall
 Iain Kitching
 Tom Parsons
 Julian Rodd
 Dominic Strevens[/td][/tr][tr][th]Narrador[/th][td]Keith David (Versión de Estados Unidos)
Robert Powell (Versión del Reino Unido)[/td][/tr][tr][th]Protagonistas[/th][td](Véase Reparto)[/td][/tr][tr][td]Ver todos los créditos (IMDb)[/td][/tr][tr][th]Datos y cifras[/th][/tr][tr][th]País(es)[/th][td]Estados Unidos[/td][/tr][tr][th]Año[/th][td]2013[/td][/tr][tr][th]Género[/th][td]Histórica
 Religión[/td][/tr][tr][th]Duración[/th][td]10 horas (10 episodios)[/td][/tr][tr][th]Idioma(s)[/th][td]castellano[/td][/tr][/table]

[sup]Tamaño            :   350 a 750 megas[/sup]

[sup]calidad             :     tvrip,hdrip,dvdrip,[/sup]

[sup]formato            :avi,mp4,[/sup]

[sup]enlace              :    https://mega.co.nz/#F!y88FlJLJ!wMxc3b21C59IiQedyqwLCg[/sup]
la biblia T.U. (castellano) Dvdrip,hdrip,tvrip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1287 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios la biblia T.U. (castellano) Dvdrip,hdrip,tvrip
y que es todo eso del SUP ????
quitaseloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bueno, en cuanto al tema ........ la biblia ya tiene mucho mercadeo, no vengas a mercadear con la biblia al ciberespacio jajajajaja que ya muchos fanaticos hay en el mundo, es malo tener mas........ el equilibrio se vendria abajo, la humanidad estaria en riesgo de colapsar por culpa de los creyentes.
vete a goringa mejor.... y dejemos las criticas a un lado...
a profanador carta abierta, eres tonto ,gilipollas o simple inutil, me mato a subirla para compartir ,ya que la he borrado de mi disco duro , junto con las anteriores que subi y vas de listo que lo hago por la religion , a ver si te echan de una puta por hablar sin saber ya que en ningun momento he dicho que la subia por que era religioso , gracias a nersegull por apoyarme y te pido que envies un aviso a los moderadores para que hablen con el (profanador) un saludo  a la gente que me apoya y me defiende
pepe01963 gracias por el aporte, siempre hay alguien que se queja sigue para adelante
gracias por el esfuerzo
un copy y paste de la put@ madre...bien hecho!!!
@pepe01963 lo mejor es que te olvides del tema de los criticos, si te hace mal borra el comentario, a mi me paso lo mismo que a ti mas de una vez, denuncialo con el moderador si lo prefieres, desde ya cuentas con mi apoyo!! Y arriva el animo que este es otro gran aporte para la comunidad de identi!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!