Las Brujas De Eastwick-1987-MKV

Las Brujas De Eastwick-1987-MKV

TÍTULO ORIGINAL The Witches of Eastwick
DURACIÓN 118
GÉNERO Comedia, Fantástico
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR George Miller
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 698
 MBSOURCE x264-DON

REPARTOJack Nicholson, Michelle Pfeiffer, Cher, Susan Sarandon, Veronica Cartwright, Richard Jenkins, Carel Struycken, Keith Jochim, Helen Lloyd Breed.

The Witches of Eastwick . En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto. Pronto las tres mujeres descubren sus extraordinarios poderes cuando llega a la ciudad el misterioso Daryl Van Horne (Nicholson), un personaje tan diabólico como seductor.

Enlaces De Descarga
Las Brujas De Eastwick-1987-MKV
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2960 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Las Brujas De Eastwick-1987-MKV
oye mi hermano tienes que cambiar la categoria la pusiste en la seccion de series y es una pelicula ponla en la seccion de pelicula subtitulada
@elbilly listo gracias saludos
Cita Mau1: Mostrar
Ya la descargue 3 veces y me da el mismo eror de final inesperado (algo asi)
Cita 3dgeminis: Mostrar

Tengo el mismo problema. El archivo mkv que se extrae solo tiene 1:30hs visibles, le faltan los 28minutos finales.
Dale_Lobo en este enlace esta la pelicula aunque sin subtitulos (los encontras en cualquier lado  )
http://www.putlocker.com/file/BAFBF2830906A28D
Cita Dale_Lobo: Mostrar
RAMONZARA concuerdo con todos los que se han bajado tremenda peli que sale el mismo error que describen van 5 veces que la bajo de distintas locaciones, en la oficina, la casa , la casa de mi novia, la casa de mi otra novia y por ultimo en la casa de mi ex novia y el mismo resultado error final inesperado por favor corrije para que nadie hable mal de tu aporte ni de tu entusiasmo x compartir, gracias. pal20  
P.D. lo de mi ex novia fue joda ella si voy a su casa a bajarme algo me muele a palos jajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!