Dead Rising 3 [Repack][ES][FD]

Dead Rising 3 Repack

*DEAD RISING 3 REPACK* *MULTI12* *FIREDRIVE*

Dead Rising 3 Apocalypse Edition Multilenguaje ESPAÑOL PC disponible para descargar es la edición Apocalipsis definitiva de Dead Rising 3 incluye el juego definitivo de zombis en un mundo abierto, además de cuatro packs de contenido adicional o DLCs. ¡Bienvenido al apocalipsis, donde te espera una encarnizada lucha contra los zombis! Explora la ciudad de Los Perdidos, que está atestada de zombis, y encuentra la manera de salir antes de que un ataque militar destruya la ciudad por completo, con todo lo que haya en su interior.

Características:

Bienvenido a Los Perdidos. En esta edición ambientada 10 años después de los sucesos de Fortune City, los jugadores deberán desplazarse por el vasto mundo abierto de Los Perdidos, que rebosa de zombis. ¡Disfruta de acción a raudales y unos gráficos espectaculares! 

Toda la acción del famoso juego de terror de supervivencia llega a PC. La versión para PC se ha optimizado para poder jugarse en alta resolución; además, es compatible con Steam y con mandos de control. 

Más zombis que nunca. Tus enemigos son todavía más inteligentes y mortíferos. La IA avanzada y la conciencia compartida obligan a los jugadores a hacer buen uso de su astucia y creatividad para mantenerse a salvo. 

Cientos de nuevas combinaciones de armas y vehículos. Combina y personaliza cientos de objetos que podrás encontrarte por todo el mundo, incluida la devastadora arma Boom Cannon o el vehículo Party Slapper. 

Enfréntate al terror solo o con un amigo. Únete a un amigo para disfrutar de una matanza de zombis bestial y obtén puntos de experiencia que podrás transferir al modo para un solo jugador. 

Contenido adicional de bonificación. Se incluyen los cuatro packs de contenido adicional o DLCs ?Historias no contadas de Los Perdidos?. Cada capítulo adicional se centra en un protagonista distinto y da acceso a los jugadores a nuevas armas y vehículos emocionantes que se pueden transferir al juego principal. 

Requerimientos Minimos :Sistema Operativo: Windows® 7 / Windows® 8 (only X64 !!!)
Procesador:[email protected]([email protected])[email protected]
Ram: 6 GB
Espacio Libre : 30 GB
Sound device: compatible with DirectX
Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 or better 

Informacion Del Repack :

Genre: Action / 3D / 3rd Person
Developer: Capcom Vancouver
Publisher: Microsoft Game Studios
Publication Type: License
Idioma Textos: English / Russian / German / French / Italian / Spanish / Czech / Dutch / Japanese / Korean / Chinese / Portuguese
Idioma Voces: English / Russian
Tablet: enclosing "CODEX"
Game Version: v.1.0 
Tamaño: 14.27 Gb

Enlaces De Descarga

linksfu.com
Dead Rising 3 [Repack][ES][FD]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10810 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Dead Rising 3 [Repack][ES][FD]
parte 3 y 6 estan fuera
Cita donjuancho: Mostrar
Corregido , Agregado mirror zippishare son todos intercambiables
Ese peso me est?
gracias viejo , esto es lo mejor de la red ...13.69   joder y en servidores modernos .....top 10 con la velocidad a la que publicastes ....
Sigues robando los aportes de mi pagina    

@suelte1cli amigo lo que hace es compartir nada mas ademas si dices que son tus aportes por que no publicaste ninguno aca?
buenisimo che
Ya lo probaron??
Excelente aportee!!

suelte1cli dice que le roban los aportes no le hagan caso es un ni?
Cita maxiclon33: Mostrar
Cita AXRAEL: Mostrar
Gracias por pasar , saludos  
@descarga.. Gracias bro  
@DGDiego amigo tengos estos Requisitos si me correra el juego ? aunque Sea en minimo    procesador intel core i3 2100 3.1 Ghz?
No me Inicia me dice q la aplicacion dejo de funcionar..............................Ayudaaaaaaaaaaaa
tengo dos preguntas porfa espero que me las respondan una,  que diferencia hay con el apocalypse edition o es el mismo  y la otra es empese a jugarlo recien y lo deje de jugar porque no se escucha la voz del personaje queria saver si es un error del juego o es mi pc gracias espero la respuesta  
@josepo53  amigo cuales son tus Requisitos de sistema
listo voy a bajarlo por que perdi un dia y una noche de gasto de cpu bajando uno que pesa 35 gigas y no sirvio para un carajo el que esta en compucali. si este si mola y anda te dy 30 puntos y a favoritos  
Cita iDante01: Mostrar
Cita harryleon7: Mostrar
Dale amigo bajatelo con confianza , saludos !  

@josepo53 pues creo que deve ser un problema del juego tratare de buscar una solucion si esque es un problema , saludos !
otra cosita tengo una pc core i7 4770k memoria ram kingston ddr3 1600 16gb ram  video gigabyte nvidia geforce 760 gtx 4g ddr5 esta a full el juego 10 min y se laguea increiblemente le vajo a la calidad y sigue lagueado sera que es mi pc o a alguien le paso lo mismo porsi abri la tapa de mi pc para que ventile mejor pero sigue igual no me pasa lo mismo con watchdog que es un juego pesado y lo juego a full
@josepo53 segun tengo entendido es problema con los drivers, seg?
estoy descomprimiendo justo ahora ya casi a ver si lo puedo jugar y luego te doy los puntos prometidos, pero una pregunta los puntos te los llevo a tu casa o tu pasas por la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  
@josepo53
A mi tambien me pasa el mismo problema, aunque mi pc no es un mountruo como el tuyo xD, pero si puedo jugar casi todos los juegos en alto o ultra, y este apenas lo abro se me laguea horriblemente, mi pc es Procesador i7 a 3.4... video nvidia 750m 2 gb... 8 gb de ram... Tampoco el juego tiene unos graficos como por ejemplo battlefield 4 en el cual lo corro en ultra, por eso me parece raro O.o
buscare alguna solucion. saludos
gracias por los comentarios les cuento que solucione el problema del lag parece que era un virus escondido en un proceso .exe era el steam.exe pero sigo no tenieno el audio en las vozes a alguien le paso lo mismo
Cita harryleon7: Mostrar
No te entendi amigo xd
@josepo53 me alegra que se alla solucionado tu problema  
Cita DGDiego: Mostrar
si las voces no se escuchan ni las del personaje ni la de los compa?
bueno ya vi porque no daban las voces porque estaba en espa?
Entonces funciona o no?  
Noo! , ya basta pongan limites a uploaders identi va a terminar siendo cualquier cosa
no puede ser que sigan robando aportes de otras webs, esto no es compartir es robarse los creditos pongan la fuente al menos, el esfuerzo por compartir no es hacer copy paste no confundan.
vale +10 tu aporte
Cita Arsenal91: Mostrar
no sera qe le pusieron un bichito con al watch dogs? :/ ahora me da miedo bajar jaja
Cita josepo53: Mostrar
WTF contanos! de donde vino ese virus!? recorda qe en el watch dogs pusieron un virus que era para generar bitcoins por hackers, y consumia todo el procesador
me imagino que el viruz fue del metro reduxya lo elimine consumia 13 pc de recursos bueno les cuento ya lo tengo el idioma en espa?
@harryleon7 @harryleon7 yo creo que tan solo por el esfuerzo y el tiempo de suir 13 gb se merece puntos y agradecimiento te funcione o no el juego a mi me tomaria mas o menos un dia completo subiendo y perdiendo velocidad de bajada hacer lo mismo.
os crea lag en algunas ocasiones? cumplo requisitos...
https://kickass.to/dead-rising-3-apocalypse-edition-update-1-and-digital-extras-ali213-t9546928.html

Por si tienen problemas de lag,supuestamente estan bloqueados los 30 fps,asi que aqui tienen una ayuda...
Cita ventura198: Mostrar
@xxLuk4sxx
No creo, en los procesos no tengo ese supuesto virus, ademas que he buscado y son varios con buenos pc's que se les laguea el juego. Aparte que es solamente el problema con el dead rising, con ningun otro juego, por ejemplo el metro redeux lo corro sin ningun problema ni lag.  
Perdida de tiempo Total, No me Funciono... No inicia se queda en pantalla negra y dice que dejo de Funcionar. No lo descarguen.... Gracias por el aporte igual
Cuantas partes son en total?? a mi me sale 74 partes con un peso de 14.27GB?? y el post indica 13.86Gb, no me quejo, simplemente quiero hacer una buena descarga ya que este post es el que mas confianza me da para la descarga.
Cita jotselcp: Mostrar
Pues tienes razon amigo corregire el peso , gracias por comentar y descarga con confianza , saludos   !
no se que tiene pero se ve lagueao y eso tengo una pc monstra.. no sirve asi  alguna ayuda por favor
Como descargo de Zippyshared con el Jdownloader, me agarra los links pero no los descarga, versi?
Cita brand123: Mostrar
el amigo ventura 198 dejo una solucion mas arriba talves te sirva  
@jotselcp no se como ayudarte amigo no ocupo jdownloader sorry
haber para los q Quieran les digo q corri el juego con estas especificaciones  procesador i3 2100 , Ram 6 Gb  , Tarjeta grafica Gt 640 ddr3 2 Gb me corre el juego con esas especifiaciones ya lo probe y pude jugar un buen rato y no tube Tirones ni nada  
Cita animalrobert: Mostrar

Igual me paso a mi, lo instale deshabilite antivirus etc y aun asi arranca y apenas se oscurece la pantalla se vuelve a cerrar alguna solucion? o es obligatorio de nuestra tarjeta de video soporte dx 11 de forma nativa? porque mi tarjeta de video tiene dx 11 pero es nativa dx10
el juego esta recontra mal echo, los de Capcom se estan matando para optimizarlo y sacar un parche que mejore el rendimiento. es una verga pero es asi, la cagaron
alguien sabe como solucionar el error que se queda pegado en la pantalla de cargando, o en ocasiones se cierra en esa misma pantalla, necesito ayuda
tu juego no sirve me da error cuando inicio
Cita Jose2388: Mostrar
como solucionaste el problema?? saludos
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!