maidenero
"The evil that men do"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Posesión de Michael King [2014] [720p] [800mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La Posesión de Michael King [BRRip 720p] [Sub] [MEGA]

Abatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias.

Tamaño: 799 mb (BRRip 720p)
Formato: .mkv
Resolución: 1280x720
Idioma: Ingles 5.1
Subtitulos: Sí, español latino
Año: 2014

Título original: The Possession of Michael King 
Otros Títulos: La Posesión de Michael King 
Duración: 83 Minutos
País: Estados Unidos
Director: David Jung
Guión: David Jung (Historia: David Jung, Tedi Sarafian)
Fotografía: Phil Parmet
Reparto: Shane Johnson, Ella Anderson, Cara Pifko, Dale Dickey, Julie McNiven, Patricia Healy, Tomas Arana, Krystal Alvarez, Luke Baines, Anna Mountford
Género: Terror

maidenero

La Posesión de Michael King [2014] [720p] [800mb]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6823 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Posesión de Michael King [2014] [720p] [800mb]
espero sea buena movie... mil gracias
@Technics @atu1 es bueno para los amantes del terror y la sangre jaja!.. saludos  
que tal esta peli?
@vladius como dije arriba, no es mi tipo de peli que me gusta pero la quise compartir  .. bajala y fijate!
alguien me puede pasar los links? Por que no tengo el jdownloader, aparte lo odio! Jaja
@DMSmati jaja gracias amigo, que disfrutes  
excelente aporte, bajando  
@Zenky01 gracias por comentar, muy buena peli espero que la hayas disfrutado! @Yado   gracias por pasar che  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!