Dead Rising 3: Apocalypse Edition - PC (Español)

Dead Rising 3: Apocalypse Edition - PC (Español)

Descripción:

Dead Rising 3 Apocalypse Edition Multilenguaje ESPAÑOL PC disponible para descargar es la edición Apocalipsis definitiva de Dead Rising 3 incluye el juego definitivo de zombis en un mundo abierto, además de cuatro packs de contenido adicional o DLCs. ¡Bienvenido al apocalipsis, donde te espera una encarnizada lucha contra los zombis! Explora la ciudad de Los Perdidos, que está atestada de zombis, y encuentra la manera de salir antes de que un ataque militar destruya la ciudad por completo, con todo lo que haya en su interior.

Características:

Bienvenido a Los Perdidos. En esta edición ambientada 10 años después de los sucesos de Fortune City, los jugadores deberán desplazarse por el vasto mundo abierto de Los Perdidos, que rebosa de zombis. ¡Disfruta de acción a raudales y unos gráficos espectaculares! 

Toda la acción del famoso juego de terror de supervivencia llega a PC. La versión para PC se ha optimizado para poder jugarse en alta resolución; además, es compatible con Steam y con mandos de control. 

Más zombis que nunca. Tus enemigos son todavía más inteligentes y mortíferos. La IA avanzada y la conciencia compartida obligan a los jugadores a hacer buen uso de su astucia y creatividad para mantenerse a salvo. 

Cientos de nuevas combinaciones de armas y vehículos. Combina y personaliza cientos de objetos que podrás encontrarte por todo el mundo, incluida la devastadora arma Boom Cannon o el vehículo Party Slapper. 

Enfréntate al terror solo o con un amigo. Únete a un amigo para disfrutar de una matanza de zombis bestial y obtén puntos de experiencia que podrás transferir al modo para un solo jugador. 

Contenido adicional de bonificación. Se incluyen los cuatro packs de contenido adicional o DLCs ?Historias no contadas de Los Perdidos?. Cada capítulo adicional se centra en un protagonista distinto y da acceso a los jugadores a nuevas armas y vehículos emocionantes que se pueden transferir al juego principal.

Datos Técnicos:

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: CODEX (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Multilenguaje Voces y Textos En Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Portugués De Brasil | Tamaño: 26,4 GB (RAR) ? ISO (32,9 GB) | Fecha De Lanzamiento: 05 De Septiembre Del 2014 | Género: Acción | Desarrollador: Capcom Game Studio Vancouver | Distribuidor: Capcom | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante |

Requisitos Del Sistema:Minimos:

Processor:[email protected]([email protected])[email protected]
Memory: 6 GB RAM 
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 or higher 
DirectX: Version 11 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 30 GB available space 
Sound Card: DirectX 11 Compatible sound card 
Additional Notes: Broadband internet connection is required for Co-op play.

Recomendados:

Processor:[email protected]
Memory: 8 GB RAM 
Graphics: NVIDIA® GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB 
DirectX: Version 11 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 30 GB available space 
Sound Card: DirectX 11 Compatible sound card 
Additional Notes: Broadband internet connection is required for Co-op play. An Xbox 360 Controller for Windows or other Xinput-compatible controller is recommended for this game.

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

Dead Rising 3: Apocalypse Edition - PC (Español)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10513 Favoritos: 12
25 Comentarios Dead Rising 3: Apocalypse Edition - PC (Español)
@robrt24 Lo descargue y se acaba de extraer (se demoro bastante, alrededor de 40 minutos), ahora ya lo estoy instalando, a lo que lo pruebe al 100% te digo que tal va. Pero hasta el momento el unico inconveniente han sido los 30 GB que pesa el juego, xD
revisar parte 10 y 26 de mega
 me dan errores porfavor un saludo
no me va a correr :C
son links intercambiables?
aviso nomas q los requerimientos de placa de video son re mentirosos, lo jugue recien con mi 7750 y me anda re bien, lastima q como tengo un procesador dual core la camara no reacciona rapido, osea tengo muchos fps pero cuando muevo la camara tarda en tomar la orden la pc xD
saben por que el juego solo me da resolucion de 1280 x 1024 y mi monitor es de mayor resoluci?
ya lo descargue, instale y ejecute. todo bien  
Salvo que tambi?
@Xidgar Descarga de Firedrive
@erick_isra Este juego es de graficos XBOX ONE/PS4...
el juego funciona pefecto gracias broder
muy bueno, lo descargo y te digo
amigo porfavor vuelve a subir la parte 8
es que me marca como temporalmente desabilitado  
gracias de antemano  
se calleron los links podrias repararlos porfavor?
la parte 8 esta caida de mega y de firedrive, por favor si la podrias resubir, gracias
la parte 8 de firedrive esta bien ya la descargue
gracias amigo muchos links y muy pesados pero funciono bien amigo gracias todo ok
el link 7 no va....
los link son intercambiables amigo???
hola amigo una pregunta ya instale ya puse el crakcuando lo ejecuto todo bien le cambio las graficas todo a full y cuando lo voy a empezar me vota ya sea en pesadilla o en historia es lo mismo que crees que sea amigo saludos
Gracias totales amigo, la esta funcionando y va genial, gran gran aporte!!!  
no veo los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!