Solucionar errores de Los Sims 4

1. Los Sims 4 no está en español
Varios han descargado Los Sims 4 pero no han podido activar el idioma español. Existen 2 métodos, utilizar archivos de registro .reg de forma automática, que debes aplicar según si tu PC es de 32 o 64 bits. O también puedes realizar el procedimiento de forma manual. Adicional a ello se requieren los archivos correspondientes a la traducción o pack de lenguaje. A continuación se deja un vídeo explicativo y los respectivos links de descarga.

Pack de Idiomas [MEGA]

2. Los Sims 4 pide código de activación Origin

Muchos tienen este problema, es fácil de solucionar. Lo que pasa es que es probable que no ejecuten el crack como administrador, y adicional a ello que tengan el antivirus activado, de modo que al ejecutar el juego se borrar un archivo dll requerido para su funcionamiento. El crack consta de 3 archivos y se borra uno de estos. Si se borra debes copiar nuevamente el archivo en "GameBin", no sin antes haber cerrado el antivirus o agregar tales archivos como excepción para que no los reconozca como virus. Luego para jugar debes ejecutar el archivo exe del crack como administrador. En el vídeo anterior se muestra tal procedimiento desde el minuto 2:40 en adelante.

Crack [MEGA]

3. Censura al usar el baño en Los Sims 4

Este problema consiste en que cada vez que el Sim va al baño se censura y los pixeles borrosos no se quitan luego de terminada la acción. Este es un error que se debe a los archivos del crack y en específico el nombre del launcher del juego. Su solución es muy simple, a continuación se muestra un vídeo explicativo, de breve duración, pero en resumidas cuentas lo que debes hacer es renombrar el archivo "TS4.par", que se encuentra en "GameBin" por "The.Sims.4.Launcher.par". Luego podrás jugar y no tendrás este problema. No requiere descargar nada adicional.

4. Los Sims 4 se cierra durante el juego

Este error ocurre debido al crack y que el que está disponible actualmente es la primera versión. Por el momento no tiene solución, pero se esperaría que luego haya otra versión de este que arregle este y otros bugs de manera automática, como el del uso del baño.

Bueno, esa ha sido una recopilación de los errores principales que ha ocasionado este juego a los usuarios. En caso de que tengas otro error, la solución a alguno de estos o algo que decir déjalo en los comentarios. 

No olvides que si aún no tienes este juego lo podrás descargar aquí:

Solucionar errores de Los Sims 4
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 64597 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Solucionar errores de Los Sims 4
Gracias, lo voy a tener en cuenta
Gracias, instale el juego con tu otro tutorial y me funciona perfecto, aunque con bastantes bugs y mi pc que tampoco ayuda mucho con los rendimientos. Sabes de alg?
soy yo o este nuevo sims le faltan cosas .-. digo aparte de piscinas lo veo muy escaso, d epaso que se me va toda la vida trabajando y durmiendo, nose ya no es lo mismo XD y socializar psss, y por ende si faltan tantas cosas supongo que se vienen un choro de DLCs :v
Se me cierre cada 2x3 wiiii  
@morkoku en si es por los logros ahora tu vas comprando las mejoras y reduces  nesesidades y aumentas el aprendisaje y mas, en si ahora lo vuelven asencial, antes podias jugar sin nesesidad de comprar recompensas.
Yo tengo un problema que no he podido solucionar, entro al juego perfecto, inicio, los creo y cuando me pidi?
Cita Danger_03: Mostrar
Alguien sabe si esta version es la misma que acaba de subir skidrow de full unlocked?
ok, pero el crack sige en malas... el juego todav?
perfecto bro me sirvi?
Tengo un problema que supongo ser?
Me olvide de preguntar, ?
Uhh, lo peor es que soy ansioso con estas cosas lpm jaja.. habr?
Con tantos errores y tanta cosa como que mejor comprarlo original.
podes sacar eso de jdownad y poner los links normales con [*links[ por favor, gracias.
hola Danger, che sabes que hago todo lo q explicas no me funciona el juego, te mando una imagen asi veas el error q me da, no tengo antivirus en mi pc asi q no creo q sea el antivirus q me lo esta bloqueando
Nose como hacer para poner la activacion me podrias explicar?Gracias
me podras facilitar el link del problema de activacion?? porque no me muestra el link en el mypony ni el el jdownloader y no lo puedo descargar, gracias!
ya crakee el juego con el ultimo crack de skidrow y al darle click a The.Sims.4.Launcher no me aparece nada ni una ventana como se podria solucionar eso
@ziozeros Verifica que el crack tenga 3 archivos, hay un archivo que el antivirus detecta como virus y lo elimina. Por eso es conveniente agregar a las exclusiones del antivirus la carpeta The Sims 4, despu?
@Danger_03  lo que me vino en el crack y copie son 3dmgame.dll, 3dmgame.ini,The.Sims.4.Launcher.exe,TS4.par y puse la carpeta en exclusion del antivirus aun asi sigo con el mismo problema  
@ziozeros Algo debes de estar haciendo mal, sigue exactamente los pasos que aparecen al inicio del siguiente post: Los Sims 4 Digital Deluxe Edition
Ya salio un nuevo crack que solucione el problema que te saca del juego?
@Matutee7 A mi desde el crack v5 no se me cierra el juego.
Mi problema es que estoy jugando lo mas tranquilo, pero cuandoq uiero vovler a iniciar el juego no me deja.
@Matutee7 Eso se soluciona con el crack v5 en adelante
@Danger_03 buen post pero podrias por favor dejarme el link suelto del crack en un MP, ya que ni mi pony ni Jdownloader me van bien recientemente por favor
no esta el crack  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!