Coleccion de Oro*[1000]*Libros mas Leídos*

Aqui les  dejo una coleccion de 1000 libros que han conseguido ser best seller para que disfruten de horas de buena lectura.

¿ Que es un Best Seller ?
Se denomina Best Sekker (ó Superventas en su traducción al español) a aquellos libros que, debido a la gran aceptación
que generan entre el público, pasan a formar parte de las listas de los más vendidos en todo el mundo.
La expresión también puede ser utilizada para señalar el valor académico o artístico de la obra, o bien,

para destacar la fama que ésta ha adquirido para el público general.

DATOS TÉCNICOS:  
Formato: .PDF y word , 
Compresión: .RAR 
Hospedaje: MEGA , FIREDRIVE
Idioma: Todo en en Español

PARTE  1
Enlaces De Descarga

PARTE  2
Enlaces De Descarga

PARTE  3 
Enlaces De Descarga

ElBarto.

PARTE  1
Enlaces De Descarga

PARTE  2
Enlaces De Descarga

PARTE  3 
Enlaces De Descarga

ElBarto.

Coleccion de Oro*[1000]*Libros mas Leídos*
277 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9711 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Coleccion de Oro*[1000]*Libros mas Leídos*
gracias por tu aporte, siempre es bueno fomentar la lectura!
Excelente post,muy buenos libros  
gracias la tendras en epub
Por una usuaria que estimo mucho y la conoc?
Habra algun libro metafisico, esoterico u ocultista. ??
Enter decryption key para el tercer link ?
Hola, disculpa la molestias pero tengo problemas con el 3er link me pide "Enter decryption key"
Gracias!
@richydo @carmatope  Arrglado amigos , ahora si pueden entrar ,
La tercera parte pide "decryption key" y no permite la descarga. que pasa?
de lujo , mil gracias  
El 3 no lo puedo bajar, me tira error...
@iicocoii Toda la razon, gracias por comentar , espero que te guste alguno de la lista  
@miloli Pueva de nuevo , veras que esta bien
@chinojaton  No , siempre me manejo en este formato  
@superju  Hay tantos que solo vi algunos   , pero si hay de terror y suspenso (muy buenos)  ,saludos compa?
GRACIAS GENIO!!!!!!!!!1
buen aporte amigo, saludos
Gracias, los leiste a todos?  
@mauro_team  @nicko_564  Gracias queridos amigos , siempre da gusto saber de ustedes , le quise hacer un reconocimiento , espero que sea de su agrado  

Que  la lectura sea de su agrado estimados  
un abrazo
@lucas8404 de nada amigo , me alegra que te gusta la lectura  
@javicho270 Un saludo para ti tambien   , gracias por comentar y puntuar , que disfrutes de la lectura amigo  
@veneno1993 Talvez no me alcanze esta vida   , pero lo intentare , gracias por pasarte por este pots  
Muchas gracias por este inmenso aporte y el esfuerzo dedicado en ello.  

Hola, la clave es con todo y el punto? Besos
Muchas gracias Barto
@Andreavdf Asi  es amiga , el punto tambien , ahora que lo pienso es algo confuso   , espero la coleccion sea de tu agrado , gracias por comentar  
@rojored  gran frase ,es la pura verdad ,cuando veo la  pagina de identi , con todos los aportes de libros  de grandes usuarios que los suben  , mi deseo es que motive dia a dia  a mas de uno a querer dar un poco de su tiempo  a una lectura.  Gracias por comentar y puntuar un saludo  
@galager13 No hay de que amigo , un gusto que la coleccion sea de tu agrado  
@el_rulas Gracias amigo por pasarte  y puntuar el pots , espero que la lectura sea de provecho para ti   ,saludos
@jairoaaa   Un gustazo amigo , que te haya gustado la coleccion , ya solia bajar tus portes , de series , cuando
no estaba registrado aqui , te agradezco por todo lo que subiste y compartiste ,un saludo para un gran uploader como vos.
Superaportazo amigo!!!  
muy buena coleccion hermano se agradece la subida  

muchas gracias
@ElBarto. muchas gracias por el regalo y espero que tengas muchas mas cosas para subir,que tus aportes de libros estan muy buenos,saludos  
@chanchin27  Espero que disfrutes de la lectura , hay mucho material para todos los gustos , gracias por comentar y
puntuar amigo
@FAUNO De nada ,con mucho gusto lo hago , para ustedes , gracias por visitar este aporte
@nicko_564   Si tengo algunos todavia , pero tiempo aveces no , saludos amigo
@RATA19 Que disfrutes  la lectura , gracias por puntuar  
Si meto leer tantos libros , se que enloquecere   , pero al final me dare cuenta que valio la pena.
@lomba Gracias por comentar y puntuar , si uno nada mas de verlo , pierde la cabeza , pero de la emocion jaj
@marcusss Hola marcus , gracias por pasar y calificar el pots , agrada saber que te gusto.
saludos amigo  
Ja ja ja, yo no s?
Cita Danjes: Mostrar
Cita crissama: Mostrar
no   , pero te recomiendo que hay muchos libros en epub aqui en identi.
@aquije456 @volcomhbk Gracias Amigos por pasarse y calificar el pots , espero no tengan ningun problema para la descarga , saludos para los dos  
@gerson_94_  @cap2013   Vaya con los puntos que me dieron amigos este pots tambien llego al top , hoy es un gran dia para ElBarto  no se que decir, esto es lo unico que vino a mi mente como una rafaga:
En un momento haci  solo se puede caminar.  

muchas gracias por el gran apoyo  
Cita dantejmark: Mostrar
Gracias Dante , por apreciar el aporte , Estoy muy contento hoy. : )
Que tengas una buenas noches de parte de tu amigo el buen barto  
muchas gracias bajando por firedrive
Te felicito! Promover la cultura nos abre muchas puertas... Agradecido y espero poder aprovechar algo de lo que publicas  
gran post esto lo tienes que bajar por que sii...P.D. los links de mega ya no funcionan
@esarrian @redips @davo9x   Lo siento por llegar tarde , pero ya esta arreglado lo de mega , espero descarguen sin dificultad , les agradesco por sus valiosos comentarios    , un saludo para todos.
@Gemadeagua Gracias amigo por pasarte , y calificar el aporte ,  siempre apoyando a la lectura en la pagina , un saludo amigo  
Cita ElBarto.: Mostrar

Hola hermano, perd?
@Gemadeagua Hola mi buen amigo , gracias por las palabras , te deseo mucha   suerte en tus actividades , que pases buenas noches estimado  
@educap Gracias por visitarme amigo , y por puntuar este aporte ,  que pases un buen domingo  
+10 ya me los descarge jajaja xD
Eres el puto amo, gracias totales  
Gracias! Muy buenos todos tus aportes.  
Aportazos!!! quisiera puntear tus posts pero soy novato
@ElBarto. Gracias tus aportes  
Cita MARTIN7007: Mostrar
Hola amigo martin , gracias por pasarte y calificar el aporte  
Mi madre allli hay un par que me toco leer en la secundaria, gran aportr ElBarto  
Barto podrias resuvir el link de favor, es que ya no funciona Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!