Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sony Vegas® Pro v13.0.373

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

SONY Vegas PRO v13.0.373 Multilenguaje

| Medicina Incl. | 392 MB | 64-Bit | Win 7/8/8.1 |

NOVEDADES VERSIÓN v13.0.373 

Video

Compatibilidad mejorada para la renderización de vídeo para Windows (.avi), QuickTime (.mov) y vídeo de Windows Media (.wmv) con tamaños de fotograma de hasta 4096 x 4096.

Se ha añadido una plantilla QFHD de 24p al cuadro de diálogo Propiedades del proyecto para poder crear proyectos con un tamaño de fotograma de 3840 x 2160 y una velocidad de fotogramas de 23,976 fps.

Audio

Se han añadido medidores de volumen y registros.

Flujo de trabajo

Mejoras en el archivado de proyecto.

Se ha añadido un flujo de trabajo con proxy inicial para una edición móvil eficiente con los adaptadores inalámbricos CBK-WA100/CBK-WA101: cargue servidores proxy de vídeo en la nube o en otro servidor, comience a editar su proyecto con medios de proxy y vuelva a vincular con medios de resolución completa cuando esté listo para finalizar su proyecto.

Se ha mejorado la barra de herramientas principal y se han añadido controles de edición de escala de tiempo en la barra de herramientas de transporte y escala de tiempo debajo de la escala de tiempo.

Se ha añadido Vegas Pro Connect.

Cuando trabaje con Vegas Pro, podrá utilizar Vegas Pro Connect para controlar de manera remota las funciones de transporte de Vegas, buscar y arrastrar la escala de tiempo y añadir marcadores.

Cuando tenga que desplazarse, puede utilizar Vegas Pro Connect para llevar sus proyectos con usted y revisarlos en su dispositivo móvil.

Un nuevo ajuste Permitir que las ventanas flotantes se puedan anclar en la ficha Preferencias > Visualización le permite elegir si las ventanas flotan o se anclan al moverlas.

Un nuevo ajuste Crear servidores proxy de vídeo automáticamente para medios Ultra HD en la ficha Preferencias > Vídeo le permite elegir si desea crear archivos de proxy de vídeo automáticamente al añadir vídeos 4K a su proyecto.

Formatos

Compatibilidad mejorada para la lectura de metadatos (código de tiempo incluido) en archivos XAVC S.

Compatibilidad mejorada para renderizado sin compresión (renderizado inteligente) de vídeo MXF XAVC Intra.

Sony Vegas® Pro v13.0.373
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1117 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sony Vegas® Pro v13.0.373
mi hermano usa este progra y siempre que trastea su pc, me toca buscar este programa aveces cuesta encontrar links activos, gracias por el aporte, lo descargare de inmediato  
hola tengo una pregunta si alguien me podiera responder, veran estoy interesado en sincronisar unos audios para una serie y me dijeron que con el Adobe Audition 1.5 es bueno y que el sony vegas tambien sirve, para eso pero nose bien del tema, si podrian hacer un tutorial seria de buena ayuda aca en identi, por que yo he estado buscando y solo me mareaba.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!