South Park rally

South Park rally

South Park Rally es un videojuego de Acclaim lanzado en 1999 y 2000 para varias plataformas de consola. El juego está basado en la serie de televisión South Park, por lo que sus protagonistas son los principales personajes de esta serie, así como las armas, escenarios y otros elementos de las carreras.

Este juego se basa en otros como Mario Kart, donde se combinaban carreras de coches con personajes oficiales y situaciones estrambóticas.

El juego cuenta con varias opciones: el modo Campeonato es el principal, cuenta con 14 carreras diferentes y es el único modo donde pueden desbloquearse productos y personajes. El siguiente es el Arcade, que sirve como práctica y donde se puede correr con cualquier personaje, y también hay un modo Multijugador en el que pueden participar hasta 4 jugadores. En versión dreamcast hay otro modo Mini Championship es una opción similar al modo championship solo que en cada circuitos no hay ningún items y todos son de modo Rally days 1.

Los niveles y ataques también se basan en situaciones de la serie de animación.

Enlaces De Descarga
South Park rally
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2263 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios South Park rally
juegasoooo...encima cada vez q pasas de pantalla es mas copadooo y mas y mas! Gracias!
Cita daniriv: Mostrar
Si, muy buen juego  
Gracias a vos por comentar  
muy bueno.. grandes recuerdos..   gracias..  
Cita vazkou: Mostrar
De nada, gracias por comentar  

Cita maiker2500: Mostrar
No, es para PC
+10
gracias x recordar viejos tiempos
Cita maiker2500: Mostrar
No, gracias a vos por comentar y los puntines
Cita CarMa: Mostrar
sabes q me tira pantallaso negro y se escucha el sonido pero no la imagen q debe ser?
Ni idea.. a mi siempre me funciono de 10  
@CarMa ya lo pude solucionar...tengo la tv conectada a la pc y se me va iba a aquel monitor!
Ahh me alegro muchisimo  
Disculpa que no pude ayudar  
una pregunta amigo, tiene para jugar multijugador en LAN??
tenes idea como se puede guardar el juego??osea el progreso? si se puede?
Cita casco991: Mostrar
Creo que no

A mi me guardo solo

Cita butters: Mostrar
Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!