[Anime Ecchi] Frezzing Temp 1 y 2 + Esp. Mega HD

Es un anime semi futurista, orientado en unas chicas de secundaria que son como... especiales, capaces de poseer un "estigma" lo que las convierte en "pandoras" que son capaces de regenerar heridas, tener una velocidad y habilidades especiales y únicas que no pueden tener las chicas normales. Su misión es prepararse y luchar ante la inminente llegada de los "Nova" que valla a saber un qué son.

Unas chicas con poderes sobrenaturales (pandoras) luchan primoridalmente entre ellas para decidir quien es la mas fuerte. La historia está centralizada en una pandora de 2do año de secundaria que tiene habilidades exesivamente superiores para ser de 2do año, incluso están muy por encima de las de 3ro. También la historia gira en torno a un chico llamado Kasuya Aoi, que será el compañero de la chica de 2do año, Satellizer L. Bridget.

Importante!: Les comento antes que se enloquescan como yo no entiedan un carajo. El pibito que es el principal, "Kasuya" tiene una hermana que se llama "Kazuha" así que la pronunciación es casi la misma y seguramente se confundan. Pero sepan que son 2 personas diferentes. (yo me di cuenta en el capitulo 3 mas o menos, y leyendo detenidamente el subtitulo) Estos coreanos del orto podrían haberle pueso un nombre mas distinto.

[Anime Ecchi] Frezzing Temp 1 y 2 + Esp. Mega HD
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3357 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [Anime Ecchi] Frezzing Temp 1 y 2 + Esp. Mega HD
@sawadypap no me pueden banear por "contenido hentai" verdad? no es hentai esto solo un poco subido de tono. Pregunto por que en otra cierta EX PAGINA de descargas postear "ecchi" es cosa del diablo.
Una cosa es el echi y otra el hentai, el hentai est?
@sawadypap esta bien me alegra que contemplen esa gran diferencia. esto es ecchi no H
De todas formas, fijate de nos postear im?
huu esto es intenso q bueno q no publique bible black
Aqui si puedes darle duro con el ecchi Muy buen aporte asuka
Cita SALAGUIN7K: Mostrar

Gracias por la serie amigo, una pregunta, todos los capitulos tienen la marca de agua "Animelv.net"?
Pregunto porque en las capturas de pantalla esta asi
Saludos.
Gracias por la serie! se ve interesante  
@juan_aran si la mayoria, pero no es durante todo el anime, solo son unos segundos antes y despues de la 1ra mitad. dio la casaulidad q salieron siempre, pero no esta siempre la marca de agua
Buen Anime me gusta lo recomiendo no he visto la segunda temporada asi que voy a verla se agradece el aporte te dejo +10puntos
Genial, muchas gracias!!  
gracias amigo!! se ve entretenida ajajajaj,  te deb?
links muertos  
YA NO ESTAN!!!!!!!!!!
@ancestral1 @deniniano fiajte en mi blog, el blog de asukals ahi puee q este
Gracias por el aporte
Lastima Links fuera de linea si tienes tiempo y disposicion y pudieras resubirlos seria Genial Bro... :-)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!