Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nick of Time (Tiempo L?mite) [1995] [DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Nick of Time (Tiempo Límite) [1995] [DvDRip]

Título: Nick of time
Dirección: John Badham
Producción: John Badham
Guión: Patrick Sheane Duncan
Música: Arthur B. Rubinstein
Fotografía: Roy H. Wagner
Montaje: Frank Morriss - Kevin Stitt
Reparto: Johnny Depp - Courtney Chase - Christopher Walken - Roma Maffia - Charles S. Dutton - Peter Strauss - Marsha Mason
País: Estados Unidos
Año: 1995
Género: Acción, intriga
Duración: 104 minutos
Productora: Paramount Pictures
Idioma: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.

Gene Watson (Johnny Depp) llega a Los Ángeles en tren con su hija Lynn (Courtney Chase), después de acudir al funeral de su ex-esposa en San Diego. Mientras están en la estación, dos impostores, el Sr. Smith (Christopher Walken) y la Sra. Jones (Roma Maffia) se hacen pasar por policías, los llevan a una furgoneta y los toman como rehenes. Entonces los impostores le proponen un siniestro plan a Gene, en el cual él tendrá que matar a una mujer antes de que sean las 13:30 hrs. si no lo hace, ellos matarán a su hija. Viéndose en esta delicada situación, Gene descubrirá que la mujer que tiene que matar es la gobernadora de California, Eleanor S. Grant (Marsha Mason). Además descubre que quien contrató a los impostores, fue el propio esposo de la gobernadora, Brendan Grant (Peter Strauss).

sawadypap

Espero ansioso tu comentario!!!

Nick of Time (Tiempo L?mite) [1995] [DvDRip]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4082 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nick of Time (Tiempo L?mite) [1995] [DvDRip]
Me alegraste el domingo! Estoy encontrando en tus aportes pel?
@Claulh jajajajajajaja me alegro much?
@jelsatans muchas gracias por pasar!!!  
Amigo, muchas gracias por compartir estos archivos, te comento que hasta este momento no he podido disfrutar esta pel?
@Gambu bueno amigazo!!! lo primero es lo primero!!! jajajajaa muchas gracias por pasar y comentar!!! ahora el tema es el siguiente tienes que usar el programa 7zip para unir y descomprimir!!! ning?
Hola, de nuevo molestando, me he descargado la versi?
@Gambu mil perdones!!!! faltaba poner el ?
Ahora si, una vez bajado este ?
@Gambu El agradecido soy yo amigo!!! si vos no me hacias esos comentarios estaba convencido que estaba todo bien!!! por eso es importante muchas veces ser claro a la hora de reclamar!!! y menos mal que te diste cuenta!!! un abrazo y que disfrutes de la peli!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!