Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitan America [1966][Pal|1 Dvd de 2][dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Capitan Americadual]

Audios: Ufl - No recuerdo quien mas me paso audios
Subtitulo episodio 2: Rigil Kent
Montaje y subida del dvd: Gambetta

DVDR | PAL | CARPETA VIDEO_TS X 2 - 4.3 GB c/u| Audios: Español Latino, Inglés AC3 MONO | Subtítulos: si (en capitulo 2 solamente)| Animacion | 1966 |4:3 FULLSCREEN | 720X576 |

Título original Captain America (TV Series)
Año 1966
Duración 20 min.
País Canadá
Director Ralph Bakshi, Chuck Harriton, Grant Simmons, Doug Wildey 
Guión Ralph Bakshi, Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber, Joe Simon, Doug Wildey 
Productora Coproducción Canadá-USA; Famous Studios / Grantray-Lawrence Animation / Marvel Enterprises
Género Serie de TV. Animación. Aventuras. Acción. Fantástico. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Serie de TV (1966). 13 episodios. El Capitán América fue creado en 1940 por Joe Simon y Jack Kirby, y fue uno de los primeros héroes en lucir la bandera norteamericana en su traje. El raquítico soldado Steve Rogers es inyectado con el suero del super soldado, que aumenta su fuerza y agilidad, apoyando así al ejército americano en la II Guerra Mundial. En una misión, queda congelado en los deshielos del atlántico norte y en 1964 es revivido gracias a la ayuda de los Vengadores. Rápidamente, se adapta a la vida moderna y es nombrado lider de los Vengadores. (FILMAFFINITY

Enlaces De Descarga

FALTAN DOS AUDIOS PARA COMPLETARLO (THE SENTINEL AND THE SPY - THE RED SKULL LIVES)

no tiene
Capitan America [1966][Pal|1 Dvd de 2][dual]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3037 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Capitan America [1966][Pal|1 Dvd de 2][dual]
No tiene abdomen   son iguales a los dibujos del comic  
sorprendente lastima que esta en DVD gran aporte
Cita _JCGB_: Mostrar
no entiendo, que andabas buscando
VAS A SUBIR EL DVD 2 COMPA?
EXCELENTE, gran aporte descargando y avisa por favor cuando subas el dvd 2

Muchas gracias por todo lo que sube.
los capitulos en .MKV .Avi mi estimado #gambetta
Hola, ante todo muchas gracias por compartir. Los enlaces de las partes 17 y 19 dan error.
Cita legava: Mostrar
bajalas otra vez o avisame
Hola Gambetta, prob?
Cita legava: Mostrar
IDOLO!!! Mil Gracias. Abrazo!!!
Quisiera que por favor me avisaras por mp o como kieras cuando subas el dvd 2 por si se me pasa , gracias mil.
Cita bigbarry: Mostrar
ok. te aviso en cuanto se consigan los audios
que feo que eran los diujos antes, gran aporte para coleccionar gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!