Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El estudiante (pelicula mexicana) Motivadora

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El estudiante  

Hoy les dejo esta pelicula mexicana muy buena motivadora y con mucho mensaje. Nunca es tare para empezar, nunca es tarde para intentar.

Sinceramente espero que les guste y mas que nada que les sirva, y si conocen a alguienq ue ocupe algo de motivacion o ese empujoncito para seguir adelante con un proyecto o con su vida, te recomiendo que le muestres esta pelicula

SINOPSIS

Es una película familiar, la historia se centra en Juan o Chano un hombre de avanzada edad, que en su jubilación decide estudiar literatura en la universidad, decisión que a su esposa(Alicia, sirenita) en un principio no le agrada tanto pero finalmente le otorga total apoyo a su esposo, y que sin este él no hubiera podido llevarla a cabo.
Al llegar a la Universidad, Chano se encuentraen un mundo totalmente nuevo y al que es ajeno, pero se incorpora poco a poco y se gana la confianza y amistad de un grupo de jóvenes, él se involucra de una manera positiva en sus vidas, y lashistorias de ellos se desarrollan simultáneamente en la película junto con su relación con Chano.
La película usa como trasfondo la obra del Quijote que nunca se es demasiado tarde para aprender.
En lapelícula ?El Estudiante?, se percibe que través de los personajes en especial en Chano, deja en claro que mientras hay vida nunca es tarde para empezar, que las cosas no son difíciles, lo difícil esquerer hacerlo.
Aquí se aprende el significado de ser estudiante, aprende que el estudiante nunca deja de aprender y también deja que le enseñen, aprende que no importa las veces que te caigas y toquesfondo si no las veces que te vas a levantar, aprende que no importa que el camino te de miedo aprende que el camino hay que cruzarlo con valentía.

Audio: Latino
Tamaño: 702 MB
Duracion: 1h 35m

Links:

El estudiante (pelicula mexicana) Motivadora
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4020 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El estudiante (pelicula mexicana) Motivadora
se ve interesante
@freddy644 Creeme Muy interesante, muy buena pelicula  
bajando grax  
Gracias... Justo estaba retomando mis estudios aunque no soy tan viejo como el actor de la pel?
No bajo nada, pero buen trabajo  
mas tarde te dejo puntos...en esas estoy...no estoy viejo aun pero quiero otra carrera universitaria!!!...saludos.
gracias por el post
@RussoFoose  
@lalacra Disfrutala
@GCMVision y @romalar777 Saben a mi en lo personal me sirvio esta pelicula en un momento de mi vida, en una desicion  crucial y le estoy infinitamente agradecido por la inspiracion que me brindo... por eso me doy el lujo de recomendarla plenamente  
@ryu_5 Gracias por pasarte por el post viejo
@raul1984  
@fuegodel No hay de que disfruta...
Que gran aporte.... gracias!!!
Gracias se ve buena
@Wolfoox Muchas gracias por el aporte .... esta es una gran pelicula ....  
@Giomm Disfrutala hermano para eso esta para compartir
@Mc_epyon De antemano te la recomiendo plenamente es buena y con mucho mensaje
@antonio90 Gracias espero la disfrutes  
MUCHAS GRACIAS LA VI JUNTO A MIS HIJOS MUY BUEN POST
@reptilus1 No hay de que espero que disfrutaran en familia con esta peli tan buena  
Disculpa, en que calidad de audio y v?
@jorgel  
@pokepuma te debo la info de momento deja la checo llegando a casa.. por cierto no es mala calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!