Macross Plus [BDrip]

Macross Plus

Es el año 2040 A.D. Han pasado más de 30 años desde la primer guerra espacial contra los gigantes Zentradi que casi acabó con la humanidad. En el planeta Eden, un nuevo mundo habitable descubierto por humanos y Zentraedi aliados, la U.N. Spacy prueba nuevas armas para enfrentar cualquier amenaza.

La historia se centra en tres amigos: Isamu Dyson, Guld Goa Boman y Myun Fan Lon, los cuales tras un trágico accidente hace siete años terminan separándose. Isamu es enviado al planeta Eden para cumplir como piloto de pruebas, encontrándose con su anterior amigo Guld.

En la base de New Edwards se lleva a cabo el proyecto Super Nova destinado a probar dos cazas transformables (Valkyries) para la U.N.Spacy: el YF-19 desarrollado por Shinsei Industries pilotado por Isamu y el YF-21 desarrollado por General Galaxy que tiene como piloto a Guld.

Al mismo tiempo Myung llega a Eden siendo representante de la primera cantante virtual llamada Sharon Apple, lo cual vuelve a unir el triángulo amoroso entre ellos tres.

Nota:

Macross Plus comenzó como un OVA de cuatro episodios creado en 1994, con un alto presupuesto en la producción, diseños de mechas de Shoji Kawamori y Kazutaka Miyatake y música de Y?ko Kanno. Este anime fué distribuido en los Estados Unidos por Manga Entertainment el año siguiente.

En 1995, una película recopilatoria se estrenó juntando las cuatro partes y modificando ligeramente el argumento y agregando escenas no vistos en los OVAs.

Esta animación se ambienta treinta años después de la serie original y se desarrolla casi completamente en la colonia planetaria de Edén. Esta serie es más oscura que las otras y se enfoca en una trama dramática. Mucho como la serie original, un triángulo amoroso está presente, así como mucha música. Ahora, el triángulo amoroso involucra a dos hombres y una mujer que juntos tienen un pasado compartido. El propósito de esta serie fué actualizar Macross para pavimentar el camino para la serie de TV Macross 7 que debutó el mismo año.

Macross Plus marcó un precedente, ya que en este se comenzó a utilizar gráficos 3D, los cuales demostrarán todo su potencial en ediciones posteriores (tales como Macross Zero y Frontier); además se le dió un tono más adulto y serio a la animación, destacando el uso de armamento más detallado y realista.

Titulo:  Macross Plus

Género: Drama, Mecha, Romance, Acción 

Año: 1994

Categoría: Ova

Capítulos: 4

Fansub: KE-NF

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Duración: 38 min aprox.

Resolución: 960x720

Fuente: Blu Ray

Formato: MKV

Tamaño: 1.1 GB

Servidor: Mega

Uploader: MyTh

Fin del Post, no se olviden comentar y puntuar, si quieren mas de Macross pasen por mis otros Post.
Macross Plus [BDrip]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2057 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Macross Plus [BDrip]
La saga macross... Genio!!!
hola, quiero felicitarte por este aporte, el universo macross es de lo mejor del anime y en esta calidad uno no se puede quejar, quiero preguntarte algo, tendras estos aportes en BD full?? aunque dejame decirte que los estoy bajando todos. la musica es espectacular y la animacion de lo mejor. muchas gracias
@momonari es la mejor calidad que pude encontrar subtitulado al espa?
@Akira7k1r7 Gracias por pasar.
grax man lo estaba buscando se agradece tu aporte  
@Deuz muy buenos tus aportes, me los descargue todos, 53.2 GB pesan todos. Seguir?
@lalacra de nada que lo disfrutes.  
@oscar525 por el momento si.
@20290733  
Amigo muy agradecido por tus aportes, gracias a ti puedo tener la coleccion de macross muchas gracias nuevamente
@el_clone te recomiendo que actualices tus codecs de video. Porque vi todas las series y normal.
Cita Deuz: Mostrar
tal como aconsejaste, actualic?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!