[Xbox 360 RGH] Ultra Street Fighter IV [MG][FD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Server: Firedrive y MEGA
Partes: 9 (8 de 900 MB y 1 de 243 MB)
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media

Género: Luchas
Voces: Inglés, Japonés
Texto:  Español

Lanzamiento: 8/8/2014

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[Xbox 360 RGH] Ultra Street Fighter IV [MG][FD]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4890 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [Xbox 360 RGH] Ultra Street Fighter IV [MG][FD]
Ah no!!!! Subiste el Ultra, no te mereces ni un GRACIAS!!, ni tampoco un GENIO!!, no se?
Muchas gracias amigo por tu tiempo y dedicaci?
Gracias por semejante aporte!!
muchas gracias, genial juego, descargando... pero me arroja un error en el archivo 4.. todos los otros los descargue sin problemas..
@chantuga Descarga del otro server  
amigo gracias por tu aporte  disculpa podrias subir street fighter vs tekken en mega gracias.
Descargando! Muchas gracias, hace mucho no juego un Streeth fighter, es un juego que nunca est?
Hola disculpa que moleste, pero baje todas las partes y me dice algo as?
@percival20 Si lo tengo... a ver si puedo subirlo pronto
@Danix777 Disfrutalo  
@Danix777 Se me hace raro que pase eso amigo... los archivos funcionan bien... seguro te sale el error porque alg?
Muchas gracias por todos tus aportes  
muchas gracias man no tendras po ah el vanquish?
@wakuko Si lo tengo... no he tenido tiempo de subir/resubir juegos  
links caidos, podrias resubirlo por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!