Call of Duty Ghost[MG][UPDA][ES][DeDir][RL][BlacB]

Call of Duty Ghost[MG][UPDATES][ES][DeDir][RL][BlackBox]

SINÓPSIS
La historia del juego se ambienta en un futuro cercano cuando América del Norte se sitúa al borde del colapso. Venezuela y otros países de América del Sur se habrían unido 
formando una alianza conocida como 'La Federación' con el objetivo de acabar con la 
hegemonía de los Estados Unidos, quienes previamente se confiaron del enemigo al 
considerarlos países "inferiores". Debido a ese error se ha pagado un alto precio al 
permitir que los Estados Unidos fueran atacados masivamente. Ahora, en un intento 
desesperado, América del Norte está intentando recuperar el control de la situación, para 
ello ha recurrido a los Ghosts.

INFORMACIÓN
Desarrollador: infinity Ward
Editor: Activition
Género: Acción, tercera personas (FPS) (Belico)
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 5 de Noviembre 2013
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 29GB(Mega, FireDrive) 22GB(DescargaDirecta)(Gracias a pcgames-download y Fullonfun)(2 Discos de DVD9)
Servidor: Mega, FireDrive, DescargaDirecta
NFO-INSTALAR 

REQUERIMIENTOS
Requisitos Minimos:
CPU:  Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
CPU Speed:  Info
RAM:  6 GB
Video Card:  NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound Card:  Yes
Free Disk Space:  40 GB

INSTRUCCIONES
Instrucciones para el Call Of Duty Ghost Reloader(en Mega y FireDrive)
1. Descomprimir
2. Instalar
3. Pegar el Crack donde se instalo(Por sí lo necesita)
4. Bloquear el Firewall
5. Jugar y Disfrutar(No me hago responsable sí el juego es adiptivo)

Instrucciones para el BlackBox(Descarga Directa)

1. Poner Contraseña y Descomprimir
2. Instalar
3. Bloquear el firewall
4. Jugar y Disfrutar
(No me hago responsable sí el juego es adiptivo)

Poner en español Call of Duty Ghost: 
 - Copiar la carpeta "spanish" y "COD Ghosts Language Selector.exe" en donde tengas instalado el juego (junto a la carpeta "english")

- Ejecutar "COD Ghosts Language Selector.exe" para definir el idioma.

Para Jugar Call of Duty: Ghost con menos de 5.99GB de Ram y poner en español hace estos pasos:

Link de la Descarga:
https://onedrive.live.com/?cid=78e22a3b6381ad81&id=78E22A3B6381AD81!203

DESCARGAS
Call Of Duty Ghost Reloader(en Mega y FireDrive)
MEGA

FIREDRIVE

Descargar Fix Memory para jugar con menos de 5.99GB de memoria ram(Mega):

[/b]

Call Of Duty Ghost BlackBox(Descarga Directa)
Texto que contienen los links

https://mega.co.nz/#!z4tiyBgS!6Ink278YFcBpLg7Hn1YfukaMf6DgRpQeDQFcY4zGZew
Texto que contienen los links
https://www.firedrive.com/file/CA0490CFF1EA446F

Updates de Call Of Duty Ghost(MEGA)

Audio en Español Call Of Duty Ghost(MEGA)

VISITA NUESTRA COMUNIDAD
Todos pueden entrar no importa tu rango de usuario aquí podrás dar tu opiniones de algún juego,aportes, preguntas, repuestas entre otras cosas solo dale clic al vinculo de abajo y conviértete
ciudadano de Zona Gamers: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1445#sthash.wd4lWvc9.dpuf

Call of Duty Ghost[MG][UPDA][ES][DeDir][RL][BlacB]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7810 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Call of Duty Ghost[MG][UPDA][ES][DeDir][RL][BlacB]
alto juego creo que no me anda
Amigo tengo Un pc I5 con 2.6 GHZ 8 de ram y una tarjeta de video intel hd 4000? tu crees que me andara? :3
saludos Buen Post
alguien sabe por que ya no salen los dlcs de juegos como este o battlefield o que se yo como antes ?
para descargar me refiero .. ahora solo tenemos la pocibilidad de descargar la campa?
por ejemplo el mismo COD goshts tiene unos dlc Onslaught y devastasion que que se llaman y no veo que se puedan descargar en ningun lado
@djfrost mira dejame buscar entre mis contactos para ver s?
Cita 008Goofy: Mostrar
se puede jugar en 32bits?? hay algun crack o medicina para poderse jugar en 32??
Cita lord_qamus: Mostrar
no, ya que fue hecho solo para 64 nomas, ya que pide un m?
amigo lo estoy bajando, pero quisiera saber si funciona con fix ram? muchas gracias, siguiendo  
ha y una ultima pregunta, lei que se necesitan unos updates para poder jugarlo, gracias y espero respuesta
entonces los updates no son necesarios? ya lo probaste? XD te pregunto porque pesa un monton y apenas llevo la parte 12 jajajaja
gracias me funciono al 100  
@RoachSandr no son necesario, porque los updates ya vienen integrados en los dos repack tanto de Reloader como BlackBox
excelente amigo muchas gracias, cuando los termine de descargar te aviso como me va saludos @088goofy
preguntaba por que tengo 8g en ram y 2gb de video... el detalle es que mi sistema es de 32..
@lord_qamus hay que poner sistema de 64 bits ya que el ejcutador osea el .exe funciona para 64 bits y no de 32 bits
GRACIAS POR ELJUEGO
entiendo muchas gracias..
oye ya lo descarge y esta en ingles,como lo pongo en espa?
@michael337 en un mensaje privado te envie las instrucciones
gracias todo que quedo al 100%,salu2
Hola primero agradecerte por el trabajo de subir tremendo juego y queria hacerte una consulta baje todo cuando quiero descomprimir los archivos rar le pongo la contrase?
@boster2012 cual es el error cuando lo descomprimiste para poderte ayudar
me dice error en la suma de control el fichero codificado, los baje 2 veces y tira el mismo error
@boster2012 pero te tirar error de contrase?
@008Goofy
Amigo cual es la diferencia entre los 2 repack? ademas de que el de Black Box Pesa menos
lei en los comentarios que dijiste que los updates ya vienen integrados dentro de los 2 repack, entonces ya me lo bajo?  
solo me descargo el repack y el audio en espa?
@Miguel297 El reloader trae todos los videos y el blackbox esta m?
MUCHAS GRACIAS X TUS PRONTAS RESPUESTAS  
@Miguel297 Estas son las instrucciones de como poner los audios en espa?
GRACIAS , Necesitaria ese dato luego de completar la descarga me ahorraste una pregunta mas jeje  
Me estoy bajando el repack de Reloader + Audio espa?
@Miguel297 Que lo disfrute como yo
bueno a probar muchas gracias soy fanaticos de juegos como este
@008Goofy
Amigo la contrase?
@Miguel297 pense que puse la otra contrase?
@008Goofy
GRACIAS
Que extra?
Ante todo gracias por el aporte amigo es un tremendo esfuerzo, tengo una Dual Core de 3.07 Ghz 4gb de ram tarjeta de video GEFORCE 210 de 1gb con Win 7 de 64bits y cuando lo instale me dio el error de la ram, baje el RAMFix y lo pase, cuando lo abro me dice Direct X ha sufrido un error no recuperable, que puedo hacer con respecto a eso? los Updates me ayudaran? como los instalo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!